no es mu costoso yo lo cambie despues del ultimo golpe y no era mucho curro solo tarde 10 min en kitarlo (mi primera vez en kitarlo)
1991 Citroen ZX 1.4 "El Petazeta"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:nose el mio es bajito y metiendome un poco los aflojo bien, sera que me se de memoria donde estanNo, si yo también. He desmontado tantas veces el coche que sé donde está todo prácticamente de memoria, pero aun asi cuesta lo suyo por abajo, aunque poderse se puede como te digo.
goyito_picapiedra escribió:bueno pues tengo una triste noticia mi compresor nuevo a muertooo solo lo habia usado 2 veces....... y creo que se a cortado la bobina del motor, por que me tira el automatico, y antes de eso no me pasaba de 4 kilos de presion.... bueno comno esta en garantia no creo que alla problemas en que me lo arreglen, lo compre en leroy merlin
e tenido que acabar la faena con este de 24l un poquito pequeño pero bueno me quedaba poquito
y bueno fui donde mi tio que tiene una herreria y me a dejado este pequeñin, que no se de que capacidad sera el calderin.
tres personas han echo falta para descargarlo no veas como pesa el condenao!
aqui los 3 en fila jejejeje con el grande da gusto trabajar
goyito_picapiedra escribió:esque ahora estoy un pelin liadillo, y tngo poquito tiempo para el zeta, haber si lo termino y pongo mas fotillos