• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82641  por vmorenod89

no es mu costoso yo lo cambie despues del ultimo golpe y no era mucho curro solo tarde 10 min en kitarlo (mi primera vez en kitarlo)
 #82642  por Danstructor

xivi escribió:nose el mio es bajito y metiendome un poco los aflojo bien, sera que me se de memoria donde estan :lol: :lol:
No, si yo también. He desmontado tantas veces el coche que sé donde está todo prácticamente de memoria, pero aun asi cuesta lo suyo por abajo, aunque poderse se puede como te digo.
 #82643  por goyito_picapiedra

bueno pues tengo una triste noticia :cry: :cry: mi compresor nuevo a muertooo solo lo habia usado 2 veces....... y creo que se a cortado la bobina del motor, por que me tira el automatico, y antes de eso no me pasaba de 4 kilos de presion.... bueno comno esta en garantia no creo que alla problemas en que me lo arreglen, lo compre en leroy merlin
Imagen

e tenido que acabar la faena con este de 24l un poquito pequeño pero bueno me quedaba poquito

Imagen

y bueno fui donde mi tio que tiene una herreria y me a dejado este pequeñin, que no se de que capacidad sera el calderin.
Imagen

tres personas han echo falta para descargarlo no veas como pesa el condenao!

aqui los 3 en fila jejejeje con el grande da gusto trabajar
Imagen
 #82644  por Danstructor

Normal. Es que pintar un coche entero con un compresor de estos no se puede. Tienes que ir pieza por pieza y esperar a que cargue. Es una mierda y además se refleja en un acabado de menor calidad porque pueden quedar pulverizados, piel de naranja por falta de presión, etc.
 #82645  por bala_verde

goyito_picapiedra escribió:bueno pues tengo una triste noticia :cry: :cry: mi compresor nuevo a muertooo solo lo habia usado 2 veces....... y creo que se a cortado la bobina del motor, por que me tira el automatico, y antes de eso no me pasaba de 4 kilos de presion.... bueno comno esta en garantia no creo que alla problemas en que me lo arreglen, lo compre en leroy merlin
Imagen

e tenido que acabar la faena con este de 24l un poquito pequeño pero bueno me quedaba poquito

Imagen

y bueno fui donde mi tio que tiene una herreria y me a dejado este pequeñin, que no se de que capacidad sera el calderin.
Imagen

tres personas han echo falta para descargarlo no veas como pesa el condenao!

aqui los 3 en fila jejejeje con el grande da gusto trabajar
Imagen

compresores goyito.... alquires de maquinaria "industrial" a precio economico en tiempos de crisis!! :D :D

fuera bromas!!! ya tenems ganas de ver al Z

un saludo
 #82646  por zx19¡volcane

yo también tengo ganas de verlo terminado :mrgreen: .
 #82647  por turboanacleto

fotos ,fotos sube fotos artista ;) ;) ;)
 #82648  por goyito_picapiedra

bueno hay va alguna fotillo de como va el proyecto, el color es precioso! tiene como purpurina, precioso, el porton lo voy a tener que volvera pintar, por que cuando lo estaba lacando lo toque con la mangera sin querer, y se estropeo

Imagen
Imagen
 #82649  por zx19¡volcane

por lo poco que se be te esta quedando bien , ya me estas dando la dirección para llevar el mio a pintar :mrgreen: . que pena que me quedas lejos :cry:.
 #82650  por goyito_picapiedra

esque ahora estoy un pelin liadillo, y tngo poquito tiempo para el zeta, haber si lo termino y pongo mas fotillos
 #82651  por bala_verde

goyito_picapiedra escribió:esque ahora estoy un pelin liadillo, y tngo poquito tiempo para el zeta, haber si lo termino y pongo mas fotillos

lo bueno se hace esperar!!!
aunq tenemos muchas ganas de verlo finalizado!!!
 #82652  por goyito_picapiedra

bueno os cuelgo una fotillos, del porceso, que aun lo tengo un pelin parado, por que tengo poquito tiempo,, pero bueno espero que antes del sabado tenerlo terminado, aun estoy esperando una tela para tapizar los paneles de las puertas ya colgare más fotos

Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13