• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79723  por Seko
 
Carlos te puedes ir con zx1.6 no? :ico13:

El caso es ser muchos y buena gente!
 #79724  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no? :ico13:

El caso es ser muchos y buena gente!

Eso es ademas es una vez al año.... aunque fueras motorizado.
 #79725  por CarlosT
 
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no? :ico13:

El caso es ser muchos y buena gente!
Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo oops;:
 #79727  por ZxVolcaneO
 
CarlosT escribió:
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no? :ico13:

El caso es ser muchos y buena gente!
Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo oops;:

Piensa asta donde se ajusta tu presu y propon tu una ubicacion acorde con tu presupuesto. la ubicacion no esta decidida.
 #79728  por zxreinosano
 
Yo hablo con ChoseBxGti haber si se apunta y vamos de Reinosa hombre, que ya que no pude ir a la Macro haber si puedo ir a esta
 #79731  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Yo hablo con ChoseBxGti haber si se apunta y vamos de Reinosa hombre, que ya que no pude ir a la Macro haber si puedo ir a esta

A la de reinosa tampoco fuistes. :ico18: :ico13:
 #79732  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Yo hablo con ChoseBxGti haber si se apunta y vamos de Reinosa hombre, que ya que no pude ir a la Macro haber si puedo ir a esta

A la de reinosa tampoco fuistes. :ico18: :ico13:
Joer macho,es que ese mismo dia bajé de las Nieves y claro, después de 3 dias de fiesta allí arriba tenía que ponerme a meter hierba, pero por la noche estuve con Guty y ya me comentó que lo pasasteis genial ok:
 #79766  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no? :ico13:

El caso es ser muchos y buena gente!
Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo oops;:
tio te explico jejej yo tambien soy estudiante jej y a este paso de por vida viendo como esta el pais pero bueno te explico no fui a la macro por la misma causa y luego hazme caso que te arrepientes,yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo ya que todos lo hacemos para el mismo objetivo(pasar un dia entre zetas y zeteros)

Ademas,yo por ejemplo asi no pienso que soy el unico ´´loco``que se preocupa por un zx jeje
 #79779  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió:
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no? :ico13:

El caso es ser muchos y buena gente!
Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo oops;:
tio te explico jejej yo tambien soy estudiante jej y a este paso de por vida viendo como esta el pais pero bueno te explico no fui a la macro por la misma causa y luego hazme caso que te arrepientes,yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo ya que todos lo hacemos para el mismo objetivo(pasar un dia entre zetas y zeteros)

Ademas,yo por ejemplo asi no pienso que soy el unico ´´loco``que se preocupa por un zx jeje
Bueno veremos que puedo hacer al respecto...
 #79816  por ZxVolcaneO
 
tio te explico jejej yo tambien soy estudiante jej y a este paso de por vida viendo como esta el pais pero bueno te explico no fui a la macro por la misma causa y luego hazme caso que te arrepientes,yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo ya que todos lo hacemos para el mismo objetivo(pasar un dia entre zetas y zeteros)

Ademas,yo por ejemplo asi no pienso que soy el unico ´´loco``que se preocupa por un zx jeje[/quote]


:ico16: ese es el concepto :ico16:
 #79821  por zx 1.6
 
me salio de dentro jajaj(es que venia de dar una vuelta con el zeta) :mrgreen:
 #79823  por ZxVolcaneO
 
Venga señores cerrando lugar opiniones... uup;
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23