Carlos te puedes ir con zx1.6 no?
El caso es ser muchos y buena gente!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no?
Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no?Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo
CarlosT escribió:Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no?Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo
zxreinosano escribió:Yo hablo con ChoseBxGti haber si se apunta y vamos de Reinosa hombre, que ya que no pude ir a la Macro haber si puedo ir a esta
ZxVolcaneO escribió:Joer macho,es que ese mismo dia bajé de las Nieves y claro, después de 3 dias de fiesta allí arriba tenía que ponerme a meter hierba, pero por la noche estuve con Guty y ya me comentó que lo pasasteis genialzxreinosano escribió:Yo hablo con ChoseBxGti haber si se apunta y vamos de Reinosa hombre, que ya que no pude ir a la Macro haber si puedo ir a esta
A la de reinosa tampoco fuistes.
CarlosT escribió:tio te explico jejej yo tambien soy estudiante jej y a este paso de por vida viendo como esta el pais pero bueno te explico no fui a la macro por la misma causa y luego hazme caso que te arrepientes,yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo ya que todos lo hacemos para el mismo objetivo(pasar un dia entre zetas y zeteros)Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no?Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo
zx 1.6 escribió:Bueno veremos que puedo hacer al respecto...CarlosT escribió:tio te explico jejej yo tambien soy estudiante jej y a este paso de por vida viendo como esta el pais pero bueno te explico no fui a la macro por la misma causa y luego hazme caso que te arrepientes,yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo ya que todos lo hacemos para el mismo objetivo(pasar un dia entre zetas y zeteros)Seko escribió:Carlos te puedes ir con zx1.6 no?Jajajaja si joder pero... claro no tengo tanto presupuesto tengo que ajustarme a lo que tengo
Ademas,yo por ejemplo asi no pienso que soy el unico ´´loco``que se preocupa por un zx jeje