Pues yo acababa de independizarme y en mi nueva ciudad no tenía coche. Los primeros meses fui tirando pero echaba de menos la comodidad y el disfrute de conducir, así que empecé a buscar. Dado que el dinero que podía permitirme gastar era muy poco, lo único que me preocupaba era no comprar un cascarón que se me rompiera a los 5000 kilómetros. Al ir a Asturias a pasar las Navidades me enteré de que unos familiares vendían su ZX por 1000 euros. El coche tenía bastantes kilómetros para ser de gasolina (170.000) pero esta gente era de máxima confianza, lo tenían bien cuidado y lo que pedían entraba dentro de mi presupuesto, así que sólo necesité un día para decidirme.
No tenía ningún otro candidato, simplemente quería un coche con el que ir tirando sin gastarme mucha pasta, y la verdad, probablemente ha sido el dinero mejor invertido en toda mi vida, pues ya casi han pasado 7 años y sigo metiéndole caña, y el cuenta marca más de 330.000. Es un coche muy fiable, barato de mantener, y no ha tenido casi averías en todo este tiempo, así que si se me rompe me parece que esta vez sí voy a tener candidato para sustituirlo.