• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77182  por GUTI-ZX
 
socorro; socorro; socorro; socorro; madre que teléfono Richar :lol :lol jejeje....
 #77186  por Patolucas
 
:| :| :| :| :| :| :| Buuffff!!!! Otro que entra en el club de los introvertidos ¡¡¡¡Que penaaaaaaa!!!!

La verdad que me da mucha pena de la juventud donde vas ahi estan con el aparatito de los cojones enganchados,con lo bien que antes se quedaba despues del trabajo a tomar unas cervezas y charlar en persona,en el autobus charlando con el / la del asiento contiguo y no con maquinitas.(al final exclavos del consumismo)

En fin yo sigo en mis trece,el telefono movil para incidencias y para estar localizado,pero me sobra todo eso y soy igual de feliz o quizas mas feliz (Ultimo telefono una blackberry hace dos años que regale al poco de tener porque no soporto llevar nada en la mano o duro en los bolsillos y siempre con cuidado de no llevarla en los bolsillos traseros y sentarte en un muro)

Un saludo
Paco
 #77187  por Seko
 
Yo estoy de acuerdo con Paco, no me gusta como te montas en el metro y mas de la mitad de la gente tiene la vista clavada en los teléfonos, yo lo miro si me han llamado y no estoy todo el dia contestando ni mirando cosas en el móvil.

Quién iba a decir que nosotros, los que esclavizamos a medio mundo y nos creemos la especie numero uno del planeta, sucumbimos ante un aparato que no es mas grande que nuestra propia mano y caemos como subnormales.

Yo creo que es un arma de destrucción masiva, porque está destruyendo la imaginación, la educación, la sociedad en general.

Pero bueno, son parrafadas sin sentido. ;)
 #77192  por Andrew
 
Pues yo no estoy para nada de acuerdo... Siempre que ha salido alguna nueva tecnología se ha dicho que era el final de la humanidad...

Cuando salio la tele, que porque estábamos todo el día con la tele, cuando salio el pc, que si estábamos todo el día con internet, ahora con los móviles igual, que si estamos todo el día con los móviles. Pues yo no he dejado de quedar a tomar una cerveza ni salir con los amigos por tener un móvil, simplemente me facilita las cosas a la hora de comunicarme con ellos...

Y los casos que comentáis del autobús, si voy con alguien al lado, hablo con el, no por el móvil, ahora... si voy solo pues aprovecho para no ir aburrido.
 #77193  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:ya tengo smartphoneeeee!!!!yujuuuuu!!!jajajajaja

Imagen

esta tarde si tengo un rato veo como chusca el guarras este y me conecto ok?? si tengo dudas ya te llamo volca!!!


ok:

Por la red estare.
 #77196  por Daníssimo
 
Bueno, a ver Paco, esas palabras quedan genial pero para este caso son demagogia.

Está sacado de contexto. Estoy de acuerdo con eso y que hay una generación penosa que ya ni ha jugado a las canicas ni a los trompos en pandilla para cambiarlos por el juego individual del móvil o lq psp, y anduvieron con el bicho tamagotxi de los huevos en vez de cazar grillos o lagartijas... Y que en lugar de jugar a la botella o al beso-verdad-condición con las niñas disfrutan enviándoles sms o agregándolas al tuenti... Y que son unos bestias e irrespetuosos por no haber recibido un cachete a tiempo porque los neopsicólogos dicen que pegar al niño lo traumatiza y te lo quitan y te llevan a la cárcel...

Yo también disfruto de los bis a bis con unas cervecitas, pero ya me dirás como puedo qedar para charlar en una terracita yo en Vigo, Volcaneo en Bilbao, Élite en Madrid y Richar en Cáceres, por ponerte un ejemplo.
 #77198  por ZxVolcaneO
 
Yo también disfruto de los bis a bis con unas cervecitas, pero ya me dirás como puedo qedar para charlar en una terracita yo en Vigo, Volcaneo en Bilbao, Élite en Madrid y Richar en Cáceres, por ponerte un ejemplo.[/quote]



Totalmente de acuerdo. ademas nadie es prisionero de las nuevas tecnologias se quedan sin bateria en medio dia si eatas muy enganchado. :mrgreen:
 #77207  por Seko
 
Claro que hay situaciones en las que la tecnologia es buena, pero de ahi a que vayas en el metro y nadie se mire a la cara porque está todo el mundo con su movil hay un mundo.


Hay gente que es como dice Andrew, que se sigue tomando cervezas, pero esa gente cada vez va a ir desapareciendo.
 #77223  por xivi
 
:| :| :| vaya debate, yo doy mi opinion y me piro jejej.....

empiezo con un ejemplo: yo tengo el telefono de algunos socios, que pasa, que no puedo hablar de lo que quiera con ellos?? de verdad pensais que porque se hable por el guasa este se va a dejar el club? el que lo haga sera por que no le guste tanto el club.......yo uso el club basicamente para cosas del z, luego en confianza pongo cosas mas personales pero igual que no se puede hablar de politica, religion, etc.....por otros medios si, yo puedo hablar por guasa, mesenjer, caralibro o telefono de lo que me de la gana y al que no le guste pues me cuelga, desagrega, restringe o lo que le salga del........cuando hablamos de zx todos nos llevamos mas o menos bien, por eso estamos aqui, porque coincidimos en el coche que nos gusta....si yo me pongo a hablar de gustos musicales, temas politicos, formas de vida o lo que sea, os aseguro que con mas de uno saldriamos a malas, por eso creo que tenemos los huevos negros como para saber diferenciar un club de un gusto comun, con el resto de formas de pensar de los demas....en la variedad esta el gusto......pero tambien las disputas......yo por mi parte hasta quitaba este post...o es que hay uno creado para darnos los telefonos?? pero vamos que me da igual eeeeh ;) ;) ;) birras: birras: birras: birras:
 #77224  por Patolucas
 
....No quiero entrar en una polemica sin salida ya que la tecnologia no esta hecha para nuestra comodida como se nos vende,lo que esta hecha es para ganar dinero y enriquecerse,pero bueno ayuda pues si igual que el dinero a la felicidad.

Realmente tambien lo que ha pasado es que antes no conociamos a gente de Bilbao como Volcaneo de Vigo como Danissmo (que por cierto mi mujer es viguesa y voy por alli de vez en cuando)ni de Mostoles como Xivi.Conociamos la gente de la manzana y de la de al lado.Pero la diferencia es que antes con una cuerda y un peon te tirabas todo el dia y hacias amigo que hablabas de tu a tu.Ahora mis hijas se quedan sin bateria en el movil o estamos en Vigo y se les ha olvidado el cargador de la dichos IPhone y casi hay que darse la vuelta para cogerlo.

No estoy encontra de la tecnologia,ya que yo fui uno de los primeros en terner ordenador en la oficina,un 286 que no se si llegaba a 500 megas de memoria y un coste de 300.000 de las antiguas pesetas uno de los primeros de tener pagina web que ahora son muy bonitas pero antes era como un rollo de papel de bater escrito que bajaba por la pantalla,pero a mi todo eso incluido internet NO ME AFECTO como esta afectando ahora a la gente que entras en consultas de hospitales,autobus,metro,hasta discotecas y estan todos como gilipollas (con perdon y no quiero insultar a nadie) mirando al movil y escribiendo en el wassap o como se escriba en vez de mirar al medico que esta buenorro o la enfermera que se sale o simplemente ir en el autobus pensando en que le vas a decir a tu novia,o como vas a meterle un producto al que has quedado a las diez.

¡Claro que me quede abobado el dia que entro la primera tele! Pero no por ello me quede en casa viendola todo el rato sin querer jugar a los indios con mis amigos,pues eso era mas importante (vamos creo) que la tele.Andrew ahora haces una encuesta y dices de pasar una tarde jugando al parchis o estar en una plaza con WIFI y tu androide y la gente se tira a la plaza una vez en la plaza nadie se habla con nadie,porque esta todo el mundo abobado con el telefono.

En fin que saque esto y habra cantidad de opiniones,no estoy contra el progreso,pero por ejemplo y para terminar despues del rally de Marruecos TODOS los pilotos y copilotos de mi mesa coincidimos que una vez dada la ayuda humanitaria que constaba de cuadernos,boligrafos y juguetes,estos niños son mucho mas felicies y menos dependientes,

Repito no quiero que esto entre en polemica,pero yo prefiero mi juventud que la de mis hijas por muchos adelantos que tenga la sociedad de ahora.Que todos estos adelantos simplifican,SI pero tambien te quitan muchas libertades.

Paco
 #77225  por RUBAX ZX
 
yo estoy mas o menos desacuerdo con andrew, yo me siento orgulloso de haber conocido muchas cosas de pequeño como las canicas, las chapas, las guerras de globos de agua, las carreras con las bh y un largo etc, yo con los colegas sigo quedando para salir con la bici y bebernos unas cervezas, el caso del móvil pues otro avance mas en la tecnología como cualquier otra cosa, si no gracias a los avances lo mas seguro es que todos los que estamos aquí no nos hubiéramos conocido, todos estos avances nos hacen la vida un poco mas fácil pero cada uno es libre de utilizarlas como quiera, el echo de que las use no me va a hacer ir como un zombie como van algunos por la calle por que es un peligro, dejemos las cosas como están y sigamos quedando para tomar unas cervezas en las quedadas y en cualquier otro sitio birras:
 #77227  por xivi
 
un ejemplo de lo que dice paco, pero no todo el mundo es asi eeehh......este finde me fui a tarragona a una kdd motera y solo conocia a dos o tres personas y de un dia solo, otra mini kdd que hicimos en madrid......bueno, al final se apunta un colega con su piva....pues estamos todos sentados antes de la cena a nuestro rollo, es decir, grupitos de los que ya nos conociamos, en una mesa yo con mi colega y su novia, me despisto y cuando les miro estan los dos como bobos cada uno con su movil....y les digo, que pasa, que no existo? dejaros de movil y darme conversacion, o me levanto y me voy con ese puñado de desconocidos que estaran encantados de hablar conmigo de motos o de lo que sea...bueno pues al final acabamos con un monton de gente de todos los lados de españa, como eso no hay nada, pero eso si, ahora mantengo el contacto gracias al ordena o movil, lo que digo es que hay que saber usar cada cosa ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17