vaya debate, yo doy mi opinion y me piro jejej.....
empiezo con un ejemplo: yo tengo el telefono de algunos socios, que pasa, que no puedo hablar de lo que quiera con ellos?? de verdad pensais que porque se hable por el guasa este se va a dejar el club? el que lo haga sera por que no le guste tanto el club.......yo uso el club basicamente para cosas del z, luego en confianza pongo cosas mas personales pero igual que no se puede hablar de politica, religion, etc.....por otros medios si, yo puedo hablar por guasa, mesenjer, caralibro o telefono de lo que me de la gana y al que no le guste pues me cuelga, desagrega, restringe o lo que le salga del........cuando hablamos de zx todos nos llevamos mas o menos bien, por eso estamos aqui, porque coincidimos en el coche que nos gusta....si yo me pongo a hablar de gustos musicales, temas politicos, formas de vida o lo que sea, os aseguro que con mas de uno saldriamos a malas, por eso creo que tenemos los huevos negros como para saber diferenciar un club de un gusto comun, con el resto de formas de pensar de los demas....en la variedad esta el gusto......pero tambien las disputas......yo por mi parte hasta quitaba este post...o es que hay uno creado para darnos los telefonos?? pero vamos que me da igual eeeeh