la manta acojona eeehhh bueno pues el sabado lo tengo libre, y sin pedirlo!!! pero el viernes se supone que salgo a las 23:00, la hora de salida no es exacta, mi dilema viene ahora si salgo del curro y voy para alli, o ya me espero a x la mañana
pues entonces creo que ire x la noche, se supone que salgo a las 11 del curro, voy a casa, cojo todo y me voy para alla, tardo unas dos horas, pues sobre las 2 como mucho, si salgo antes, pues antes
bueno gente.. quedan unos dias para el rally y deciros que no podre asistir... losiento muchisimo.. la puta crisis me esta jodiendo vivo... losiento mucho de verdad zeteros.. aver si consigo curro y voy a una KDD ya ostia!! lo dicho perdonarme zeterosss
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
bueno ya veremos, creo que el infiernillo ya lo tengo, esta tarde me paso y ya confirmo, bueno, vamos a ir diciendo horas, yo mi hora de salida del curro no es fija pero como muy tarde espero estar en mijares a la 1:30