bueno,pues esta claro qe este no es mi año,yo ya no se si dejar de salir de casa y pasarlo encerrado........
pido ante todo disculpas por no haber asistido despues de confirnmar mi asistencia,pero me ha sido completamente imposible ademas de caro,y acabo de llegar a mi casa ahora mismo....
el caso,esque salia yo tan feliz para reunirme con vosotros y conoceros a muchos ,no sin antes pasarme por la gasolinera a llenar el deposito del traga-gasoil,una vez lleno me monto en el coche,arranco,me abrocho el cinturon y en eso que oigo unos golpecitos en elcrista y al mirar veo a un señor con gorra muy majete vestido de verde que me invita a salir del vehiculo y a preguntarme qe si realmente pensaba conducir teniendo el brazo vendado,pregunta estupida puesto qe iba yo solo en el coche

,resultado,150 euros de multa y inmovilizacion del vehiculo hasta que alguien en perfectas aptitudes fisicas y en posesion del carnet viniera a recogerlo.............
asiqe ya veis,esa ha sido mi mañana de kdd,espero que vosotros al menos lo hayais pasado bien...
un saludo,y una vez mas suos pido disculpas por mi falta de seriedad.......