• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #12840  por ALF

Bueno, yo me he decidido un poco tarde pero también me apunto aunque me tendré que volver antes de comer. Ya mandé ayer un email a info@hydractives.com así que nos vemos por allí.
 #12857  por Andrew

vmorenod89 escribió:Esta en peligro mi asistencia.... Se me a roto las gomas de la palanca del cambio a la caja de cambios, no me entra ninguna marcha ni si la meto puedo sacarla
Madre mia que mala suerte, esperemos que al final lo puedas arreglar a tiempo!
 #12870  por xivi

no jodas!!!!!! que putada......pero vente en el xantia o con paco..........cawen.....aver si lo solucionas ;)
 #12900  por vmorenod89

Xivi si no tengo el xantia pero voy chapucear un apaňo para ir con el zeta
 #12915  por Andrew

Bueno chicos, en unos instantes salgo para allá, alli nos vemos!
 #12917  por Gus

Andrew escribió:Bueno chicos, en unos instantes salgo para allá, alli nos vemos!
ooook, te vemos
 #12931  por gordito

bueno,pues esta claro qe este no es mi año,yo ya no se si dejar de salir de casa y pasarlo encerrado........ :(

pido ante todo disculpas por no haber asistido despues de confirnmar mi asistencia,pero me ha sido completamente imposible ademas de caro,y acabo de llegar a mi casa ahora mismo....

el caso,esque salia yo tan feliz para reunirme con vosotros y conoceros a muchos ,no sin antes pasarme por la gasolinera a llenar el deposito del traga-gasoil,una vez lleno me monto en el coche,arranco,me abrocho el cinturon y en eso que oigo unos golpecitos en elcrista y al mirar veo a un señor con gorra muy majete vestido de verde que me invita a salir del vehiculo y a preguntarme qe si realmente pensaba conducir teniendo el brazo vendado,pregunta estupida puesto qe iba yo solo en el coche :? ,resultado,150 euros de multa y inmovilizacion del vehiculo hasta que alguien en perfectas aptitudes fisicas y en posesion del carnet viniera a recogerlo.............

asiqe ya veis,esa ha sido mi mañana de kdd,espero que vosotros al menos lo hayais pasado bien...

un saludo,y una vez mas suos pido disculpas por mi falta de seriedad.......
 #12932  por Danstructor

gordito escribió:bueno,pues esta claro qe este no es mi año,yo ya no se si dejar de salir de casa y pasarlo encerrado........ :(

pido ante todo disculpas por no haber asistido despues de confirnmar mi asistencia,pero me ha sido completamente imposible ademas de caro,y acabo de llegar a mi casa ahora mismo....

el caso,esque salia yo tan feliz para reunirme con vosotros y conoceros a muchos ,no sin antes pasarme por la gasolinera a llenar el deposito del traga-gasoil,una vez lleno me monto en el coche,arranco,me abrocho el cinturon y en eso que oigo unos golpecitos en elcrista y al mirar veo a un señor con gorra muy majete vestido de verde que me invita a salir del vehiculo y a preguntarme qe si realmente pensaba conducir teniendo el brazo vendado,pregunta estupida puesto qe iba yo solo en el coche :? ,resultado,150 euros de multa y inmovilizacion del vehiculo hasta que alguien en perfectas aptitudes fisicas y en posesion del carnet viniera a recogerlo.............

asiqe ya veis,esa ha sido mi mañana de kdd,espero que vosotros al menos lo hayais pasado bien...

un saludo,y una vez mas suos pido disculpas por mi falta de seriedad.......
No jodas... pero tu no decías que allí lo permitían todo? Ha sido en la gasolinera de tu casa o ha sido más por aquí?
 #12933  por gordito

Danstructor escribió: No jodas... pero tu no decías que allí lo permitían todo? Ha sido en la gasolinera de tu casa o ha sido más por aquí?

aqui si,pero ha sido en la carretera de extremadura,en la shell de calypo....... :(

si vieras la cara tonto que se ne ha qedado...

voy a intertar recurrirla ,a ver si sale algo.....
 #12936  por zx19¡volcane

también es mala pata , lo que digo yo muchas veces solo están por joder :evil: .
 #12939  por Andrew

ostia gordito menuda putada tio, mira que le preguntao a paco por ti, porque me extrañaba no verte, pues nada otra vez sera...

A todos los que he conocido, decir que estoy encantado de haberos conocido, y que de verdad me ha hecho mucha ilusion que os acordarais de mi con el regalo, muchas gracias a todos y hasta la proxima!!
 #12949  por RUBAX ZX

pos hasta la proxima, igualmente encantado estoy yo de haberte conocido jeje, gordito no te preocupes anda que ya veras como pronto se soluciona todo, joe nadie teniamos tu telefono para yamarte por que andabamos preguntando por ti, tendre que hablar ahora con dans para solucionar lo del sub jeje.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8