• Album de los ZX!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #11506  por Richar
 
pos siiii!!!!xDD
 #11509  por Manualeitor
 
¡Coño! A mí se me ven desde casa y desde el curro...

De todas maneras hoy Imageshack andaba con problemillas. Será por eso, digo yo... ;)

¡Abrazos!

Manu
 #11600  por K.I.T.T.2000
 
aki unas fotos del mio pintado por mi las defensas las franjas y la marca citroen en la defensa ImagenImagenImagenke os parece??
 #11627  por K.I.T.T.2000
 
como lo haces para tener tanta luz en el cuadro el mio solo alumbra la mitad
 #11663  por zx19¡volcane
 
K.I.T.T.2000 escribió:como lo haces para tener tanta luz en el cuadro el mio solo alumbra la mitad
hola no es que entienda mocho del tema , pero seguramente tengas algunas bombillas fundidas :mrgreen: .
 #11670  por RUBAX ZX
 
pos una de dos, o las dos jaja, o tienes las bombillas fundidas, que ay tienes que quitar el cuadro (que no tiene demasiada complicacion), o el regulador de las luces del cuadro lo tienes bajo
 #11680  por K.I.T.T.2000
 
no tengo regulador de luces alguien me dice como kitar el cuadro gracias
 #11688  por vmorenod89
 
Mira en los bricos ke hice uno de como cambiar el cuadro por otro y te explica como desmontarlo
 #11841  por Fran.Advantage
 
exacto, como te dicen, tendrás las bombillas fundidas.. pero no es complicado cambiarlas, basta con que quites los 4 tornillos q sujetan el cubre volante por abajo, y 4 mas de torx que tienes justo enfrente, donde la moldura del marcador, lo extraes con cuidado ( pero ojo, que quitarlo no, pero ponerlo cuesta un c*jón por el tema del cablecito del cuentakilómetros... ) y ya tendrás el panel en tus manos.
yo llevo bombillitas de esas de leds, pero a mi gusto, faltarian muchos mas huequitos donde poder poner más bombillas.. :?
un saludo!
 #11970  por Manualeitor
 
Bueno, he aquí una nueva actualización de mi coche... ¡Cómo se nota que soy informático! :D

A ver qué os parece:

Imagen

Imagen

No comentaré nada; esperaré a ver qué decís... :D

¡Abrazos!

Manu
 #12000  por RUBAX ZX
 
anda la ostia, pues que bonito monedero tienes de llavero :mrgreen: es broma jeje le queda de lujo el volante
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 51