• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #56277  por mochivt
 
Jaja mucha casualidad que te parasen para pedirte la itv rubioo, respecto a la comida, si se decide que se hace pues me apunto o si no de camping alli :lol:

Por cierto, he pensado, que otro sitio bueno donde quedar sin perdida es el corte ingles de alcala, porque para ir a daganzo nos meteriamos por ese desvio que tiene detras y pilla 2 kms mas alante que el corredor, por si alguno no sabe ir al corredor.
 #56279  por fran_zx1.6
 
ya.. pero nose aora mismo va canico de gasofa por no decirte en reserva.. ajjaa y.. no tengo eurelios pa echar asta el mes que viene o.. que alguno me compre los cortavientos...y lo de la comida dicen de acerla en 1 resturante. asique.. yo no podria acerlo. ademas yo seria estar ayi estar con vosotros compartir opiniones y ala ora d comer volver pa casita...
 #56289  por mochivt
 
hombre lo de la comida, como decida el club, pero vamos que si por estar juntos se hace picnic pues ala :lol:
 #56290  por DT20C
 
Habrá comida de grupo! Os diremos precio mas o menos, pero será ajustadillo, ok?

Salu2!
 #56366  por mochivt
 
Sabu escribió:Habrá comida de grupo! Os diremos precio mas o menos, pero será ajustadillo, ok?

Salu2!
ok ;)
 #56374  por fran_zx1.6
 
ok dependiendo de como sea el presupuesto me quedo ala comida o no.
psdata: YO VOY DE FIJO pero con la picasso
 #56572  por mochivt
 
Si no os parece mal, hago aqui una lista de los asistentes seguros y los que estan por decidir, y asi vamos haciendo la idea y tal, decirmelo y voy actualizando la lista si quereis:

Asistentes

-Fran zx1.6
-Elite92
 #56597  por mochivt
 
xivi escribió:confirmo....mi imposibilidad de ir, pasarlo bien y hacer muchas fotos
pf, una pena xivi, pero tendras las fotos! ;)
 #56625  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:vaya, al final nos vemos 2! jaja
cuidado 2 sois multitud la poli os pueden detener por congregacion organizada sin permiso de las autoridades. Y no es de coña esa ley existe.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12