ZxVolcaneO escribió:no os preocupeis que ni los mecanicos se van a morir de hambre ni los fabricantes....Eso es lo que me temo, y al final las petroleras tampoco se van a morir de hambre. Algo inventarán...
ZX 1.6i Avantage 5p 94
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:no os preocupeis que ni los mecanicos se van a morir de hambre ni los fabricantes....Eso es lo que me temo, y al final las petroleras tampoco se van a morir de hambre. Algo inventarán...
ZxVolcaneO escribió:no os preocupeis que ni los mecanicos se van a morir de hambre ni los fabricantes....
manuzx escribió:Y sobre el GLP que sabeis? por lo que he leído es mucho mas barato y los coches gasolina se pueden adaptar a el. En Portugal se vian muchos coches a gas, pero aqui en las gasolineras no creo que sepan ni que existe Por la zona centro de España hay muchas gasolineras que lo tengan??? Igual hay que valorarlo como alternativa a la gasolina mientras que los eléctricos no tengan un precio mas adsequiblePues estoy un poco informado del tema porque conozco a una persona que quería adaptar su coche y me comentó como está el patio.
manuzx escribió:No al zx por ahora no me lo plantearía que tampoco no le hago km al año, igual a partir de ahora si que le hago mas, pero aun así serian 20000 al año y tampoco son demasiados como para que me compesara hacer la transformación (me suena un articulo de motorpasion que había leído que costaban sobre 2000€ la transformación), pero bueno si dices que no se puede ya no le doy mas vueltas. El articulo que habia leido hablaban sobre transformar los prius y era un ahorro muy significativo, creo que salia hacer 100km a un euro y pico, pero bueno es un prius, no un gasofa normal y corrienteEso seguro que lo escribió Javier Costas. Es un enamorado de la conducción eficiente y el ahorro de combustible. Personalmente no comparto sus ideas, pero al menos está bastante puesto en la materia.
Seko escribió:Lo del GLP de momento no tiene salida, lo tendrá para cuando los dueños de las petroleras les salga rentableHay algún taxista que a su prius se lo ha metido. Ahí si se amortiza, pero para un uso cotidiano no sé yo.