• este sabado .......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52325  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Jejeje, a ver que tal el vitara al final. Encima turbo.

A ver si os ponéis con el mio y empiezas a volver a ser tan activo como eras, que ya me dijo patricio que se te está calentando la cabeza, pero luego na de na!

se me esta calentando y muuuuchoooooo :twisted:
No hay huevos a ponerte el finde que viene! :twisted:
 #52326  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:joderr gordito vaya contactos tienes ehh!!! menudos chollos que te coges
Es que de no ser así no lo habría cogido, porque ni siquiera estaba buscando coche.
 #52358  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:
Danstructor escribió:Jejeje, a ver que tal el vitara al final. Encima turbo.

A ver si os ponéis con el mio y empiezas a volver a ser tan activo como eras, que ya me dijo patricio que se te está calentando la cabeza, pero luego na de na!

se me esta calentando y muuuuchoooooo :twisted:
No hay huevos a ponerte el finde que viene! :twisted:
pues el finde que viene no,porque vamos a poner ya la puerta.....pero al siguiente es posible.... ;)
 #52360  por gordito

Danstructor escribió:
goyito_picapiedra escribió:joderr gordito vaya contactos tienes ehh!!! menudos chollos que te coges
Es que de no ser así no lo habría cogido, porque ni siquiera estaba buscando coche.
exacto!!!!!!!
 #52388  por Danstructor

gordito escribió: pues el finde que viene no,porque vamos a poner ya la puerta.....pero al siguiente es posible.... ;)
Hasta que no lo vea no me lo creeré.
 #52661  por xivi

joder con el panadero :lol: :lol: :lol: oye tengo la solucion para que luego no te lo quieras quedar......en vez de probarlo tu, me lo dejas a mi un finde y luego lo pules :mrgreen: :mrgreen:
 #52706  por Seko

xivi escribió:joder con el panadero :lol: :lol: :lol: oye tengo la solucion para que luego no te lo quieras quedar......en vez de probarlo tu, me lo dejas a mi un finde y luego lo pules :mrgreen: :mrgreen:
Y entonces todo el trabajo acabará estampado contra una farola.... :lol:
 #52717  por xivi

:lol: :lol: :lol: pero que en el campo no hay farolas!!!!!!!...........normalmente eeehhh ;)
 #52749  por ZxVolcaneO

habra querido decir arboles entonces........
 #52754  por fran_zx1.6

jajaaja ya estais fumando laurel????
jajaja farolas en medio del campo??? mmmmm
 #52832  por Danstructor

Como que no hay farolas? y las que arrancan los gitanos para robar los cables de dentro donde te crees que las tiran luego?
 #52840  por Seko

Donde hay campo hay camino, y donde hay camino hay asfalto, y donde hay asfalto hay farolas.

Basta de que digas que no hay farola para que te pegues con la única que hay :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9