• ME SUBI AL PODIUM!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51107  por Richar

buaaaaa....de uno en uno chaval!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #51118  por ZxVolcaneO

Ya toy aqui¡¡¡¡¡¡ que sepais tios que no solo de jamon vive el hombre, tambien hace falta un buen vino para acompañarlo. :D
 #51127  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que callao os lo teníais eso del Jamón eh?¿ :lol: :lol: :lol: :lol:

Y todos los años es un jamocillo o se cambia el premio?¿
 #51133  por fran_zx1.6

un vino tinto+jamon+queso+pan redondo de pueblo = merendola asegurada
 #51150  por gordito

ZxVolcaneO escribió:Ya toy aqui¡¡¡¡¡¡ que sepais tios que no solo de jamon vive el hombre, tambien hace falta un buen vino para acompañarlo. :D

o en su defecto para los que no nos gusta el vino ,una buena voll damm fresquita fresquita...... :mrgreen:

creo que ya la puese en su dia,pero la recuerdo que no esta de mas..........

Imagen
 #51158  por ZxVolcaneO

eso refleja uno de los manjares de la vida. por cierto acabo de comerme unas lonchita de iberico recien cortados donde mi vecina que pa que....... :mrgreen:
 #51163  por Richar

ZxVolcaneO escribió:eso refleja uno de los manjares de la vida. por cierto acabo de comerme unas lonchita de iberico recien cortados donde mi vecina que pa que....... :mrgreen:
y te gustan los jamones de tu vecina o q??????? :mrgreen:
 #51167  por gordito

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:eso refleja uno de los manjares de la vida. por cierto acabo de comerme unas lonchita de iberico recien cortados donde mi vecina que pa que....... :mrgreen:
y te gustan los jamones de tu vecina o q??????? :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #51170  por Patolucas

jajajajajajajajajaajjajajajaja que bueno richard jajajajajajajajajajaja y tambien el conejo jajajajajjajajajajajaja

S"
Paco
 #51176  por zxreinosano

Chavalesssss, que os desviais!!! XDDDDDD
 #51177  por gordito

zxreinosano escribió:Chavalesssss, que os desviais!!! XDDDDDD

hace tiempo que andamos desviados......... :lol:
 #51178  por fran_zx1.6

ajjajajajajaj yo me meo ajjajajajaj
mirar a quien me e encontradooo
Imagen

psdata volcaneo: espero que los jamones de tu vecina sean como los cocos de marmol que esta.
Imagen

psdata2 : para no manchar..Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 32