• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #10756  por RUBAX ZX
 
voy a subir ese enlace en el post de enlaces
 #12095  por xivi
 
bueno gente hoy he estado en desguaces la torre a por el radiador, no he avisado porque me he levantado, he visto el dia y queria ir, cojerlo y venirme a montarlo para dejarlo ya solucionado que se me hecha la macro encima..........zx mas o menos los de siempre ultimamente, un volcane blanco con cositas aprobechables y el motor entero...el radiador lo he tenido que sacar del coche x que no lo tenian dentro, 30e.....caja bitron, botones, embellecedores, bombillas, etc.....free.......
 #12252  por Danstructor
 
xivi escribió:bueno gente hoy he estado en desguaces la torre a por el radiador, no he avisado porque me he levantado, he visto el dia y queria ir, cojerlo y venirme a montarlo para dejarlo ya solucionado que se me hecha la macro encima..........zx mas o menos los de siempre ultimamente, un volcane blanco con cositas aprobechables y el motor entero...el radiador lo he tenido que sacar del coche x que no lo tenian dentro, 30e.....caja bitron, botones, embellecedores, bombillas, etc.....free.......
Un volcane blanco con mazo de mierda? Si estaba lleno de mierda y le faltaba una tira del techo estaba el jueves ya, porque estuve metiendole mano... :mrgreen:
 #12905  por RUBAX ZX
 
a ver gente para el que le interese hoy e estado en el desguace que habitualmente voy y me e encontrado con un volcane recien llegado, los asientos los tiene nuevos tanto los delanteros como los traseros e pedido precio y me han dixo que 30€ por cada asiento delantero, el motor lo he hechado un vistazo y estaba entero, tenia el volante de cuero, cuando pueda subire las fotos. Un saludo
 #13295  por K.I.T.T.2000
 
hola yo me he estado dando una vuelta por desguaces en leon y despues de visitar dos me kedo con el segundo
del rimero decir ke aparte de mal trato y malas palabras no podias ir a coger piezas fui yo a por unas cosas para mi Z
y me dijeron ke o me llevaba el cuadro entero o ya me podia ir a la m....... no dire el nombre por si a alguien le gusta no ofenderle del segundo decir ke muy buen trato muy buenos precios y muy muy seviciales me indicaron donde estaban los zx y me dijeron ke podia desmontarles todo lo ke me hiciera falta asi ke me lleve varias piezas por muy poco
de este si digo el nombre porque lo recomiendo DESGUACES ABRIL 2001 cerca de onzonilla leon
gracias por leer este tocho
 #13752  por vmorenod89
 
Buenos dias para algunos para otros como yo diran por fin a dormir pero no pues mañana voy a las 9 de desguaces (La Torre y en san martin de la vega) asi ke si veo algo bueno o ke valga pa algo le hecho foto y aviso
 #14319  por tejero5
 
he estado esta mañana en La Torre y nada interesante...
sólo me llamó la atención un Volcane negro que estaba puesto junto a la carretera y que parecía recién traído y estaba bastante bien, pero no sé deciros qué motor llevaba...
 #14322  por Danstructor
 
tejero5 escribió:he estado esta mañana en La Torre y nada interesante...
sólo me llamó la atención un Volcane negro que estaba puesto junto a la carretera y que parecía recién traído y estaba bastante bien, pero no sé deciros qué motor llevaba...
Si es un volcane solo puedes ser 1.9i, 1.9i catalizado o 2.0i.

Pero lo más normal es que si es volcane sea 1.9i a secas. De los otros 2 hay pocos.
Otra cosa es que fuese otro modelo normal que lo ha "volcanizado". Ya me ha pasado alguna vez de ver uno pensar que era un volcane y al levantar capó encontrar un 1.9d o cosas asi.
 #14330  por Danstructor
 
xivi escribió:o el td.....
En desguace nunca he visto un td volcane. Todos los que he visto ha sido rodando. Aunque tienes razon, podría ser. Pero aun así lo más comun es un 1.9i
 #14761  por turboanacleto
 
eh,si alguno de vosotros encuentes los paños de puertas de un 16v se ruega avise por favor,gracias ;) ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18