• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55261  por Danstructor
 
Richar escribió:fran dila a tu hermana q tenga cuidado eh....q la manta atrapa!!!!! :mrgreen:
Lo mismo digo, que el xivi cuando saca la manta a pasear... y tu hermana aun es menor! :lol: :lol:
 #55294  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:fran dila a tu hermana q tenga cuidado eh....q la manta atrapa!!!!! :mrgreen:
que si atrapa dice jajaja como te toque la manta y lo poco que la limpia el jodio de ay no sales jajajaja
 #55321  por ZxVolcaneO
 
la partidora de tartas y la manta de xivi que dos buenas leyendas....... :lol:
 #55572  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: cabrones!!!!! cada vez que me piro el finde a algun lado me la liais con la manta, pervertidos :lol: :lol: el repor fue por un colega que es camara y una compañera le dijo que no encontraba a nadie que fuese a pinguinos, y le dijo pues yo se de uno que va siempre, le dio el tlf de un colega que ese año vino y el otro chaval se acoplo, no se ni quien es.....y el viernes si salimos en cheste pero un segundo, por detras de uno quemando rueda, y nosotros poniendonos finos a cerve :mrgreen:

pd: vane!!!! pa cuando tu quieras y yo pueda (la vuelta en moto, que ya sabes como son estos :lol: ) un bxo pa ti tambien ;)
 #55585  por Danstructor
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: cabrones!!!!! cada vez que me piro el finde a algun lado me la liais con la manta, pervertidos :lol: :lol: el repor fue por un colega que es camara y una compañera le dijo que no encontraba a nadie que fuese a pinguinos, y le dijo pues yo se de uno que va siempre, le dio el tlf de un colega que ese año vino y el otro chaval se acoplo, no se ni quien es.....y el viernes si salimos en cheste pero un segundo, por detras de uno quemando rueda, y nosotros poniendonos finos a cerve :mrgreen:

pd: vane!!!! pa cuando tu quieras y yo pueda (la vuelta en moto, que ya sabes como son estos :lol: ) un bxo pa ti tambien ;)
Pervertido, que tiene 15 años o por ahí! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55590  por xivi
 
pero si sois vosotros, a ver si ahora resulta que solo hablo con chicas para una cosa........que poco me conoceis :roll: ademas creo que ciertas bromas no hacen gracia ni a mi, ni sobre todo a las chicas y en este caso a fran ;)
 #55605  por xivi
 
bueno pues no lo habia puesto aqui os lo dejo

[youtube]9twUAi1Q4o0[/youtube]
 #55606  por xivi
 
Seko escribió:He estado recopilando información. Aquí un listado de las marcas mas conocidas y de las motos por así decirlo que mas me gustan. Esto es por si alguien se quiere ahorrar en trabajo de filtrar toda la info de internet.

Kawasaki ER 6F o Kawasaki ER 6N
BMW F800 R o BMW F800 S
HONDA CBF 600 S
KTM 690 DUKE R
YAMAHA XJ6
SUZUKI SV 650 S
SUZUKI V-STORM 650
SUZUKI BANDIT 650
SUZUKI GSX 650 F

seko, añade la triumph street triple, es una deprtiva pura sin carenado, la limitas y cuando cumplas el plazo no tienes que comprarte otra si no quieres ;)
 #55780  por Seko
 
Estuve mirando las Triumph pero no me molaba ninguna.
Si es que hay tantas marcas que te acabas liando. ;)
 #55802  por RUBAX ZX
 
oye y que tal las hyosung mas exactamente la 650??? un tio de mi novia tiene una y me hace una oferta muy buena pero no me han hablado muy bien de ellas, una de las cosas que me dicen es que la tornilleria hay que apretarla muy de vez en cuando :?
 #55808  por Seko
 
El problema de las HYOSUNG es la calidad del acabado en general, no solo la tornillería.

Si la quieres para ir de paseo es como otra cualquiera, pero para algo mas de uso su fiabilidad no es igual que cualquier otra moto de una gran marca.

Para que te hagas una idea es comparar un Dacia con un Renault.

Una Hyosung nueva cuesta unos 4000€, mientras una Suzuki o una Yamaha similar vale mas de 7000€. :?
 #55841  por RUBAX ZX
 
es que la tendria en mis manos por 1500€ y con menos de 10000km
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23