• ¿De Dónde sois ZXmaniacos?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #34307  por fran_zx1.6
 
jajajajajaj aunque seas madrileño y te guste el furgol ese jaja, ami me gusta el madrid pero ami me pones 2 teles una con rallys y toa la pesca y otra con el madrid y te digo que le den al madrid y me pongo a ver los rallys, porque los rallys son educativos y el furgol no esos no te dan de comer asique... ajajja
dejaros de furgol y poneos con los zetas y trabajar COPON!!
 #34669  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:jajajajajaj aunque seas madrileño y te guste el furgol ese jaja, ami me gusta el madrid pero ami me pones 2 teles una con rallys y toa la pesca y otra con el madrid y te digo que le den al madrid y me pongo a ver los rallys, porque los rallys son educativos y el furgol no esos no te dan de comer asique... ajajja
dejaros de furgol y poneos con los zetas y trabajar COPON!!
Pues yo no sabría que decirte. Posiblemente tendría un ojo en cada tele, pero el Madrid es mucho Madrid...
 #35145  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió: dejaros de furgol y poneos con los zetas y trabajar COPON!!
eso es lo q tu podias hacer mamonazo!!!!jajajajaja.....
x cierto como pone x ai abajo jose miguel.....q decias del atleti????????? :mrgreen: :mrgreen:
 #35296  por Jose Miguel
 
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió: dejaros de furgol y poneos con los zetas y trabajar COPON!!
eso es lo q tu podias hacer mamonazo!!!!jajajajaja.....
x cierto como pone x ai abajo jose miguel.....q decias del atleti????????? :mrgreen: :mrgreen:
Calla, calla. No hurgues en la herida que todavía estoy de luto :evil:
 #35306  por Patolucas
 
En el atletico de Madrid lo tenemos todo,para que irnos a otro...........asi no damos pie con bola.....

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=78370

S"
Paco
 #35352  por Danstructor
 
Pues os voy a dar unas cuantas razones para cambiar de equipo si sois del atleti:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #35355  por fran_zx1.6
 
ole tus webos daaaaaanssssssss!!!! eso es meter el deo en la yaga jejejejje.
por cierto paco...la tia esa del video d fh.. parecia tonta no... jajaj diciendo asi OLA soy tal y soy nose ke de FHM .com .es jajajja
pero xiiiiiikaaaaaa que no come la camaraaa dilo del tirooooon si esque... jajaja yo me quejaba de las rubias pero esque esta se yeva la palma jajajajjaja. mira no digo na.. pero como todas als tias e tios ablen igual que esa tia que ace ser del atleti... jajaja vamos a tener una macroeconomia.. que va a dar frutos jajajajaja
 #35360  por Richar
 
fran.....NO TE TOOOQUES!!!! :lol: :lol: :lol:
 #35364  por fran_zx1.6
 
jajaja ya sabes con quien me tocoooo jajaja con la ilu que tengo en el cuerpoooo jejejej
 #35395  por Jose Miguel
 
Joder Dans, ¡me lo pones dificil! :lol: , pero es que del atleti se es o no se es.

Ahora que con alguna de esas me iba yo a algún palco del Bernabeu, aunque no creo que viese el partido :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19