• KDD 43 Rally de Ferrol

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #82243  por manuzx
 
A mi la opcion que elijas me vale socio ok:
 #82260  por CarlosT
 
manuzx escribió:A mi la opcion que elijas me vale socio ok:
Perfecto ;)
 #82464  por zx 1.6
 
jaja ya estuve estudiando la crono motor que me costo conseguirla taba agotada en muchos sitios :mrgreen:
 #82724  por manuzx
 
Ya no queda nada chavales birras:
 #82803  por CarlosT
 
manuzx escribió:Ya no queda nada chavales birras:
Ya te digo que ganas tengo jajajja bs.bs:
 #82805  por CarlosT
 
SABADO 25
Reunirnos en FIMO antes de las 15:00
Una vez juntos salir hacia el tramo TC1- SAN SADURNIÑO-AS SOMOZAS y ver las dos pasadas una a las 16:48 y otra a las 19:37
Despues de ver esas dos pasadas nos iriamos de nuevo a FIMO para ver el tramo espectaculo que empieza las 21:36 (igual hay que pillar entrada sobre 5 euros)
Fin de la primera etapa del rally
Nuestra idea es pasar esa noche en pontedeume ya que nos pilla más cerca de los tramos del día siguiente
Marchariamos hacia pontedeume y cenariamos algo por alli (de bocata tambien vale) antes de ir a dormir jajaja

DOMINGO 26
Saldriamos desde pontedeume si alguno no duerme con nosotros esa noche, al dia siguiente tendria que ir hasta pontedeume y juntarse con el resto
Tendremos que madrugar un poco (a las 7 en pie) los que no duerman en pontedeume procurar estar a las 7:30 como muy tarde en pontedueme, tenemos que procurar llegar antes de que cierren el tramo por si las moscas
El tramo que iriamos a ver es el TC8 DOROÑA-MONFERO-IRIXOA que empieza a las 10:40 (dispondremos de zona para aparcar privada)

A las 12:20 FIN DEL RALLY
Yo os diria de aprobechar que seremos un grupito grande para poder comer fuera y visitar algunas zonas un tanto especiales pero eso ya como querais vosotros y las ganas que le hecheis
Última edición por CarlosT el Dom Ago 19, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
 #82817  por zx 1.6
 
buf que ganas bs.bs:

me gusta el planing jaja

pal viernes no hay nada? :ico13:
 #82920  por zx 1.6
 
solo quedan 5 dias!!!

calentando motores :mrgreen:
 #82923  por Richar
 
reportaje de todo esto ehhh!!! y sobre, fotografiar la comida!!!! :mrgreen:
 #82930  por zx 1.6
 
Richar escribió:reportaje de todo esto ehhh!!! y sobre, fotografiar la comida!!!! :mrgreen:
no lo dudes! vamos a ir super equipados :mrgreen:
 #82935  por CarlosT
 
Richar escribió:reportaje de todo esto ehhh!!! y sobre, fotografiar la comida!!!! :mrgreen:
Jajajaja subiremos fotos para aburrir ;)
 #82946  por Seko
 
Tener cuidado a ver si vais a petar el foro :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7