• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79417  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:yo me encuentro a la espera :ico2:


loading please wait...... :ico13:
 #79418  por zx 1.6
 
jaja cargando mapas :mrgreen:
 #79523  por javika205
 
esperando yo también . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #79526  por Richar
 
dejaros de enreos qe me voy a tener que poner a mandar email masivo aver si se anima más gente...
 #79527  por zxreinosano
 
Richar escribió:dejaros de enreos qe me voy a tener que poner a mandar email masivo aver si se anima más gente...
O por redes sociales no Richar???
 #79532  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:dejaros de enreos qe me voy a tener que poner a mandar email masivo aver si se anima más gente...
O por redes sociales no Richar???
también sí!!! esta semana lo vamos viendo!! ;)
 #79630  por zx 1.6
 
esto no carga e jajaj :ico13:
 #79656  por Seko
 
¿Que pasa que esto ha muerto?

Seko: Madrid
Xivi: Madrid
Richar sin d: Cáceres
Guty-ZX: Madrid - Reinosa
Gordito: Madrid
Rubax: Ávila
FranZX: Madrid
Patolucas: Madrid
zx 1.6: Asturias
Volcaneo: Bilbao
Mackane: Bilbao

Los de la lista, confirmáis?

¿Y los que faltan? Volcaneo? Los Gallegos? Que se hace algo a mitad de camino de todos y listo.
Última edición por Seko el Mar Jun 26, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
 #79664  por ZxVolcaneO
 
Apuntame a mi de Bilbao y me atrevo a decir que Mackane tambien,es de Bilbao tambien.

Lo mejor me da a mi que va ser burgos o esas zonas.... ya iremos viendo pero sin demora.
 #79672  por Seko
 
Decir que no hace falta tampoco ir cada uno con su coche, podéis ir por ejemplo Volcaneo y Mackane en un mismo coche, esto se trata de vernos tambien, no de arruinar al personal.
 #79701  por CarlosT
 
Me encantaria ir pero siendo estudiante, no me da el presupuesto para ir tan lejos, me conformo con la de agosto en ferrol :mrgreen:
 #79709  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:Me encantaria ir pero siendo estudiante, no me da el presupuesto para ir tan lejos, me conformo con la de agosto en ferrol :mrgreen:
pos yo intentare ir a las 2 a la de ferrol fijo porque esa fecha me viene muy bien y a esta estare a la espera de la fecha aver noentender:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23