• oportunidad to tuning de venta

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73883  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: Hay mucho inconsciente suelto Dani :lol :lol :|
 #74005  por Richar

zx 1.6 escribió:

no se si estos videos estaban en la memoria historica no me suenan pero molan mucho y encima en español ok:

lo siento por desviarme del tema,pero creo que todos o algunos de estos videos no estaban subidos

un saludo zeteros salud:
espero no te importe pasarlos al post de la memoria histórica socio!!!!!!! así luego cuando Volca se pone a ordenar y recopilar lo tiene más sencillo ok????? ;)
por cierto, tu sabes más de lo que cuentas de zetas eh!!!!! ris:ot
 #74006  por Richar

zxreinosano escribió:Hombre yo truñing no, pero tenía yo en el Tuenti una foto (chopeada) de un Zx 16v M-TT con unas llantas Rota GTR de estilo Hellaflush y no le quedaban tan mal......
+1
 #74061  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Hombre yo truñing no, pero tenía yo en el Tuenti una foto (chopeada) de un Zx 16v M-TT con unas llantas Rota GTR de estilo Hellaflush y no le quedaban tan mal......
+1
Te gustó la fotillo he Richar????
 #74076  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
+1
Te gustó la fotillo he Richar????
si!!! ;) kien la hizo por cierto??
 #74085  por zxreinosano

No sé tio, la encontré en Forocoches y me encantó
 #74184  por zx 1.6

Richar escribió:espero no te importe pasarlos al post de la memoria histórica socio!!!!!!! así luego cuando Volca se pone a ordenar y recopilar lo tiene más sencillo ok?????
por cierto, tu sabes más de lo que cuentas de zetas eh!!!!!
para nada copio y pego jejej.

P.D:Paso mucho tiempo con el zx jajaj :ico2: