• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #66240  por GUTI-ZX
 
La barbacoa me parece algo muy correcto para terminar el día Zetero ok: ok:
 #66255  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:La barbacoa me parece algo muy correcto para terminar el día Zetero ok: ok:

Pues los que esteis cerca de madrid llevar la barbacoa.quien tiene?? ademas habra que preguntar si esta permitido hacerla alli o elejir un sitio para hacerla.
 #66278  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:La barbacoa me parece algo muy correcto para terminar el día Zetero ok: ok:

Pues los que esteis cerca de madrid llevar la barbacoa.quien tiene?? ademas habra que preguntar si esta permitido hacerla alli o elejir un sitio para hacerla.
en todo esto la gente de madrid es la encargada, pero como digo me parece genial la idea no??? x cierto, esqe este post no lo mira nadie???????? llorar:
 #66305  por Seko
 
Claro que se mira y se remira, y están todos los ojos pendientes de lo que pase en la Macro pero por no hacer spam... nono:
 #66319  por GUTI-ZX
 
Yo la mía la tengo en Reinosa, a ver si algún socio tiene una que se pueda llevar ok: ok:
 #66330  por mochivt
 
yo siempre estoy leyendo por aqui todo el movimiento jeje de momento hay buenas ideas, yo esque a pesar de ser de madrid de siempre me quedo en un aprieto si os tengo que decir sitios donde comer, porque quitando en las zonas comerciales asi sitios de algun pueblo donde se coma bien no tengo ni idea, aunque supongo que por la sierra seguro que se come genial ;)
 #66369  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:osea que llevo la pick up no???? :mrgreen:
no tio la mitsupikatxu no salvo para que sea para tirar del azulito sobre remolque. la verdad seria un detallazos que te lo dejaras ver por alli. idea:
 #66372  por mochivt
 
que se lleve el azulon, que se lo lleve..... bravo: bravo:
 #66400  por xivi
 
como que nadie lee el post????? :shock: :shock: hay un monton de respuestas :| n.orm: bueno, yo vaya o no, os puedo recomendar una carniceria ;)
 #66407  por Richar
 
xivi escribió:como que nadie lee el post????? :shock: :shock: hay un monton de respuestas :| n.orm: bueno, yo vaya o no, os puedo recomendar una carniceria ;)
lo dije xq casi nadie se ha apuntado... aunque sea para que se nos vea...!!
 #66409  por xivi
 
pero si quedan dos meses aun!!!!! yo ya dije que paso de apuntarme para hacer bulto y luego rajarme, prefiero saber algo antes de decirlo ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 50