• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #12591  por Gus

Sabu escribió:
vmorenod89 escribió:xtce era de xsara tunning y lhm es otro grupo como hidroactives pero mas pekeño
Mmmm lhm es un foro de miarroba de vehículos que usan LHM.

Hydractives es el foro oficial del Club Citroën C5 españa y Club Citroën C6.

Grupo Hydractives es la alianza de clubs citroën mas grande de España en estos momentos.

Los clubs que pertenecen a esta red actualmente son:

Club C5 España
Club C6 España
Club C3 España
Club C2 España
ZX Club España
Club DS3 España
Hydractives.com
Club DS4 España
CitroNoticias
Club Pluriel

Entre otras.

Un saludo

Y uno con un focus que se cuela

jajajajajajajaja :mrgreen:

a ver si hablo con la organizacion y me dicen donde me pongo
 #12601  por gordito

xivi escribió:
Patolucas escribió:Y luego dicen que los viejos tienen los huesos blandos,menudas nenazas estan hechos algunos que se llaman jovencitos.

Si lo dice el refran......"El que escupe al cielo le cae seguro" :lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a tener cachondeito "Hook" ¿que llevas un gancho ahora?

S"
Paco
:lol: :lol: :lol: ahora te toca devolverlas no?
gordito que mala suerte entre la espalda y esto.........te puedes juntar con dans y asi entre los dos haceis uno :lol: :lol: :lol:
y lo de la niña!!!que no se te olvide........

no,si llevo una racha que pa que....

gracias a todos,y nos vemos este finde!!!!!
 #12604  por Patolucas

Tienes que ser positivo, y alli nos veremos gordito,a todos nos llueven rachas de esas pero para eso estan lo paraguas,yo pase con la ultima un embarazo de mi mujer que tenia tosoplasmosis y eso es jodido jodio y al final mirala tiene ya 14 años y sin problemas.

Disfruta de estas cosas que nos brindan como las concentraciones y otras que te gusten pues eso es lo que te llevas por delante.

Ya queda menos,tengo ya ganas de estar liado por alli

S"
Paco
 #12605  por xivi

hombre lo de la niña lo considero buena suerte porque todo lo que tire palante...... ;) ademas siempre te pasa algo pa las kdds aver si no vas a querer vernos :lol: :lol: :lol: bueno que ya hay ganas asi que no se raje nadie eeeeeehhhhhhhh
 #12616  por RUBAX ZX

ya sabes que despues de la tormenta viene el buen tiempo jeje recuperate pronto nos vemos ;)
 #12643  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:ya sabes que despues de la tormenta viene el buen tiempo jeje recuperate pronto nos vemos ;)
Eso quisiera el, pero después de la tormenta no sale el sol. Hay un "eclipse" lunar antes de que salga el sol... :lol:
 #12645  por gordito

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:ya sabes que despues de la tormenta viene el buen tiempo jeje recuperate pronto nos vemos ;)
Eso quisiera el, pero después de la tormenta no sale el sol. Hay un "eclipse" lunar antes de que salga el sol... :lol:
TU LO HAS DICHO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #12653  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
TU LO HAS DICHO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tengo que hablar contigo de un par de cosas. Si vas a estar en casa mañana dime alguna hora a la que no moleste, no sea que te despierte a la niña y luego soy yo el malo...
 #12665  por Gus

gordito escribió:
xivi escribió:
Patolucas escribió:Y luego dicen que los viejos tienen los huesos blandos,menudas nenazas estan hechos algunos que se llaman jovencitos.

Si lo dice el refran......"El que escupe al cielo le cae seguro" :lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a tener cachondeito "Hook" ¿que llevas un gancho ahora?

S"
Paco
:lol: :lol: :lol: ahora te toca devolverlas no?
gordito que mala suerte entre la espalda y esto.........te puedes juntar con dans y asi entre los dos haceis uno :lol: :lol: :lol:
y lo de la niña!!!que no se te olvide........

no,si llevo una racha que pa que....

gracias a todos,y nos vemos este finde!!!!!

No se tu la racha que llevaras, pero yo me veo obligado a vender mi recien adquirido vehiculo por temas familiares y esque lo compre hace 6 meses y tiene menos de 15.000km

vamos que contento no estoy.

Imagen

Imagen

Imagen
 #12796  por xivi

tengo una cosita pal sabadoooooooo...........y no es la camisetaaa :mrgreen: :mrgreen: paco te mando un privi
 #12808  por vmorenod89

Esta en peligro mi asistencia.... Se me a roto las gomas de la palanca del cambio a la caja de cambios, no me entra ninguna marcha ni si la meto puedo sacarla
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8