ipotx escribió:Entonces me olvidare de los h4 y me hare con unos faros que este en mejores condiciones que losmios e intentaré adaptarlos para poner h7.
me puedes explicar el motivo de hacer eso,por favor?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ipotx escribió:Entonces me olvidare de los h4 y me hare con unos faros que este en mejores condiciones que losmios e intentaré adaptarlos para poner h7.
ipotx escribió:Pues era por el hecho de que en h1 no encontraba las que yo queria y me habian comentado que en h7 era mejor calidad de bombilla, pero he encontrado unas en h1 que creo que iran bien y la diferencia de h1 a h7 es casi inapreciable, asi que ya no hara falta andarme con lios....
Richar escribió:ZxVolcaneO escribió:joder precios de putiiiisima madre macho....a mi me costó más caro!!también fue hace ya 2 años...ipotx escribió:Entonces me olvidare de los h4 y me hare con unos faros que este en mejores condiciones que losmios e intentaré adaptarlos para poner h7.
no ponle xenon aunque es ilegal y tendras que quitarlos para la itv todos los años que se tarda 10 min, es con lo mejor que va a ver en tu coche. ademas hay kits baratos por la red.ç
yo el mio lo compre aui y esta muy bien en cuanto relacion calidad precio....
http://www.xenonhispano.com/
ipotx escribió:Entonces se pueden poner bombillas de 100w?? Yo habia pensado poner unas piaa de 55w que son de lo mejorcito, pero claro.Una pasta.
Los faros todavia no he encontrado nada decente en el desgua, he pillao unos por internet bien de precio, que en las fotos se ven bastante decentes.
Por cierto hay alguna forma de abrir los faros para pegar un limpion a las opticas??
ipotx escribió:Hola compis.Por partes:
Pues ya me he hecho con los faros de doble optica, estan mejor que los mios desde luego y aparte el amigo se ha portao guay y me ha dado tulipas de pilotos traseros, los espejos (sin carcasa) calefactables y el mecanismo electrico del dercho y la calandra del fase 2.
Entonces mi pregunta es, se puede poner el capo del fase 2 en el fase 1??Se puede cortar el capo del fase 1 para adaptarle la calandra del fase2??
He estado mirandolo por encima y parece que si se podria...
ipotx escribió:Entonces se puede poner el capo.Ale a buscar uno.Ok, gracias!
Yo lo de los espejos ni idea, es lo que me ha dicho el vendedor.La verdad es que por detras llevan unas bandas como las de la luneta trasera.Les tiro una foto y la subo.