• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #59588  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:Nah. No voy tan lejos a por el. Si no tuviera coche vale, pero como sería para recambios y tal paso de pegarme tanta paliza.

ya te digo yo me fui a barna a por el 16 V. y eso que tenia el diesel y el sxara.
 #59624  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Nah. No voy tan lejos a por el. Si no tuviera coche vale, pero como sería para recambios y tal paso de pegarme tanta paliza.

ya te digo yo me fui a barna a por el 16 V. y eso que tenia el diesel y el sxara.

Mi ZX tiene matrícula de Barcelona, asi que imaginate...
 #59868  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:
xivi escribió:me cawen......vendo el 16v y me subo a por el :lol: :lol: :lol:
No hay hue...
+1
 #59890  por fran_zx1.6
 
no ay webos!!
 #60003  por RUBAX ZX
 
yo no tendria problemas en ir jeje asi me hago una visita turistica que nunca e estado por ayi jeje
 #60008  por fran_zx1.6
 
xivi no tienes webos. XIVI NO TIENES WEBOS el xivi no tiene webossss EL XIVI NO TIENE WEBOOSSSSS jajajjajaa
 #60013  por Seko
 
Huevos tendrá supongo, lo que no tiene es ganas de cambiar su 16V por un Volcane :D
 #60035  por Danstructor
 
Seko escribió:Huevos tendrá supongo, lo que no tiene es ganas de cambiar su 16V por un Volcane :D

Pues cambiar un 16v que no anda por un volcane que si... al menos es para pensarlo. :mrgreen: :mrgreen:
 #60061  por xivi
 
pues huevos me sobran para subir y bajarmelo, ya ves tu, lo que no puedo es vender el 16v hasta que no lo deje a punto, y ganas me sobran, me gustan mas esos 130 que mis 155 ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 52