• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - NOVIEMBRE 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #55912  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol:

No Fran no, esto es para Richar, otro me subi al podium Richi?¿ jejejje..... :P
 #55926  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajja mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmerengue merengueeee jajjajajajajja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #55943  por Richar

buaaa ya paso guti, qe luego os aburris muy rapido!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55951  por fran_zx1.6

no nos aburrimos richarl!! solo que nos cierras mu rapido el tema porque dices que es SPAAAAAM jajajajaja
avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajaja
 #55982  por RUBAX ZX

ala para que os calleis la voca y hablemos de lo que se tiene que hablar en este post, las fotos jaja, weno esta es la primera que subo desde que se creo el concurso jaja espero que os guste.
Imagen
 #55985  por xivi

esta chula, donde es? me suena mazo, pero no caigo desde donde la has hecho, y esas llantas??? como llevas tanto sin dejarte ver :lol: :lol: :lol:
 #55999  por RUBAX ZX

la foto es en la presa del burguillo en mi pueblo seguro que has pasado con la amoto, y las llantas haciendo negocios en la macro jaja desde entonces no e vuelto a ir a ninguna kdd
 #56000  por xivi

si del burguillo, pero es que ahora mismo no me situo exactamente :lol: :lol: :lol:
 #56002  por RUBAX ZX

es en la carretera antigua, es una especie de mirador, si te fijas ese es el puente donde pasa la nacional y si sigues la carretera donde esta hecha la foto vas accedes a la nacional
 #56006  por xivi

es antes de llegar al puente estrecho?????
 #56021  por RUBAX ZX

si te refieres un puente en el que cruzas por encima del agua si si que lo es, es justo pasada el muro de la presa direccion avila
 #56024  por Richar

muy muy chula la foto rubax!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14