• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #56039  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:ay ay n-koo qye ya son años conociendote y nunca nos emos visto la FACE jejejeje. volcaaa tu esta vez te traes el 16v.
el rubax se traera su carburillo y yo mi multipunto. buaa la liaremos to gorda en la KDD otra vez jajajaj
eso esta hecho...... ademas lo prometi pero este año con tiempo paralelamente a la kedada hay que abrir un post y organizar eventos que os parece???
 #56064  por mochivt
 
jaja, esque un 16v me violinaria y le bajais la moral al petrolo racinguero.... :lol: pero vamos que lo digo para alegrar el tema, rara vez corro, en alguna autopista libre de radar si lo he probado alguna vez, pero vamos llendo solo tampoco te puedes fiar de nada ni de nadie que te rodee, todo con precaucion chicos! rubioo toma nota! :lol: :lol:
 #56065  por mochivt
 
entonces los que seguro que vamos quienes seriamos?, yo si, el rubio tambien, a ver quien mas se apunta! ;)
 #56077  por CarlosZX16v
 
estaba buscando este postt ! yo me apunto pero sin zxx, vais a quedar en algun lado para ir alli o quedais alli directamente o comoo? :?:
 #56080  por Richar
 
CarlosZX16v escribió:estaba buscando este postt ! yo me apunto pero sin zxx, vais a quedar en algun lado para ir alli o quedais alli directamente o comoo? :?:
Carlitossss!!!q pasa fiera?? como q sin zeta, todavia no lo has arreglado o q???
 #56101  por mochivt
 
Pues como querais!, pero si estaria bien quedar en un sitio todos los zx que vayamos e ir juntos, asi llegar todos al mismo tiempo en banda y pillar sitio por alli :lol:
 #56178  por xivi
 
pues yo curro, entro a las 20:30, asi que a ver como me lo cuadro para votar, ir si tengo para gasolina y volver a esa hora para currar ;)
 #56218  por mochivt
 
Pues ir confirmando los que podais que ya queda poco jeje asi miramos donde quedar que sea una parte accesible y facil de encontrar para todos ;)
 #56236  por xivi
 
yo confirmar no puedo, pero se puede quedar en el parque corredor y de ahi ir a daganzo
 #56266  por mochivt
 
xivi escribió:yo confirmar no puedo, pero se puede quedar en el parque corredor y de ahi ir a daganzo
si, no es mala idea ;)
 #56274  por fran_zx1.6
 
pos yo viendo tal y que no tengo itv.. tengo que ir con la picasso socios.. el sitio de encuentro? no lo se ni yo , porque sabu nos dice mas menos donde es. asique.. asi vamos ajja. y.. ir al corredor yono podria yo tendria que ser directamente a daganzo asique... como querais
psdata: que ay que apuntarlo en donde sabu a dao la pagina? porque yo ala comida y todo eso no me quedo yo solo es ir y ya ta socios
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12