• Propuesta el socio Dans modifique avatar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54684  por ZxVolcaneO

:lol: :lol: :lol:
 #55160  por GUTI-ZX

No se que decir, yo no he probado ningún eléctrico, no dudo que sean "increíbles", pero no se, me cuesta un poco verlo, (demasiado enganchado al Diesel / Gasolina :mrgreen: ), siempre me a corrido la duda, como serán en cuanto a posibles averías?¿, quiero decir, serán más fáciles, no "estropearán" más cosas, que periodo de vida estimado suelen tener esta clase de vehículos?

En cuanto al precio (por lo menos a día de hoy), me parece excesivo. No se, perdonarme mi egoísmo-arrogancia en este campo, pero yo, es que no los termino de ver :P
 #55175  por fran_zx1.6

estoy contigo guty. en el tema de que son muy caros.y yo tampoco los veo.. yo me compraria un electrico en el momento que la gasolina o diesel la dejaran de vender YYY o ya no existiera por ningun lao. pero.. pasa lo mismo con los micromachines esos.no corren mas de 50, pero valen un paston.. y coño ese coche pa valer lo que vale nuevo.. pos para eso m compro un coche de ace 6 años maximo con todos los extras de segunda mano..
pero.. e lo que ay..
psdata guty ma gustao esto
GUTI-ZX escribió:No se que decir, yo no he probado ningún eléctrico, no dudo que sean "increíbles", pero no se, me cuesta un poco verlo, (demasiado enganchado al Diesel / Gasolina :mrgreen: ), siempre me a corrido la duda, como serán en cuanto a posibles averías?¿, quiero decir, serán más fáciles, no "estropearán" más cosas, que periodo de vida estimado suelen tener esta clase de vehículos?

En cuanto al precio (por lo menos a día de hoy), me parece excesivo. No se, perdonarme mi egoísmo-arrogancia en este campo, pero yo, es que no los termino de ver :P
jajajaja estas echo un crack!!!!
 #55191  por Corocotta

Mecánicamente su fiabilidad estará a otro nivel. El problema son las baterías, que irán perdiendo capacidad y no valdrán dos duros. Luego la electrónica de regulación del motor también valdrá una pasta. Esto último es lo que más miedo me da, dado que a la menor avería te cambiarán el variador entero.
 #55193  por ZxVolcaneO

Corocotta escribió:Mecánicamente su fiabilidad estará a otro nivel. El problema son las baterías, que irán perdiendo capacidad y no valdrán dos duros. Luego la electrónica de regulación del motor también valdrá una pasta. Esto último es lo que más miedo me da, dado que a la menor avería te cambiarán el variador entero.
porque ya sabemos coroccotta en el sector industrial, lo que vale un variador altivar de telemecanica para un motor trifasico de 5 Cv por ejemplo.
 #55212  por GUTI-ZX

Corocotta escribió:Mecánicamente su fiabilidad estará a otro nivel. El problema son las baterías, que irán perdiendo capacidad y no valdrán dos duros. Luego la electrónica de regulación del motor también valdrá una pasta. Esto último es lo que más miedo me da, dado que a la menor avería te cambiarán el variador entero.
Exacto, tiene que ser una locura una avería de ese tipo en estos coches, y tampoco creo que valga dos duros,si ya en un coche de ahora un fallo es una odisea, no quiero imaginarme una avería en estos :? no se, creo que aún hay que pulir este tipo de vehículos para que sean "igual" en cuanto a costes y mantenimiento semejantes a los coches de ahora (pienso yo :P )
 #55216  por Corocotta

Espero que no sigan la proporcion potencia/precio de los industriales porque si no... Que no tiene por qué fallar en la vida, pero como falle, el coche a la chatarra.
 #55235  por ZxVolcaneO

Corocotta escribió:Espero que no sigan la proporcion potencia/precio de los industriales porque si no... Que no tiene por qué fallar en la vida, pero como falle, el coche a la chatarra.
asi es.
 #55260  por Danstructor

Son bastante más fiables que los motores de combustión. Alguna oveja negra habrá, pero muchas menos que en motores de combustión, eso seguro.

Como dicen el problema son las baterías, pero los motores me atrevería a decir que son prácticamente eternos.
 #55286  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Son bastante más fiables que los motores de combustión. Alguna oveja negra habrá, pero muchas menos que en motores de combustión, eso seguro.

Como dicen el problema son las baterías, pero los motores me atrevería a decir que son prácticamente eternos.
eterno lo dudo :roll: , mas fiables no lo discuto en eso estoy yo tambien convencido.
 #55287  por ALF

No tienen embrague ni correa de distribución, por no hablar de cosas más baratas pero que también se cambian (bujías, aceite, filtro de aire...). Con lo que te ahorras te da para unas cuantas averías.
 #55291  por ZxVolcaneO

no os preocupeis que ni los mecanicos se van a morir de hambre ni los fabricantes....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9