ZxVolcaneO escribió:joder que bien el turbodiesel, una gran compra solo por lo que me imagino que te ha costado y porque te figura en papeles que es asi, la averia para ti es pecata minuta.
ya te digo,el que sea de serie TD cambia muchos las cosas,puesto que ya es algo que se mueve con soltura,he mirado en la ficha tecnica y pesa 1200 kg casi lo mismo que el ZX TD,por lo cual lo tiene que mover muy muy bien,y con la reductora que lleva,ya debe ser una delicia...........
Richar escribió:A Albalá???joer me coje a media hora, seras cabronazo!!!!!!!!!!weno de todas formas estaria currando asiqe....
y sabes bien, q eso no lo vendes, eso como lo arregles no lo vendes!!!!!
P.D: fotos fotosssss
llegamos alli a eso de la 13H mas o menos,no se si estarias currando o no........pero esque cargamos y fuimos a comer ,a la salida del pueblo,a eso de unos 5km ,hay una repsol y dos bares en los que se come que te cagas,y alli paramos,y despues marchamos para casa que el camino iba a ser largo............a 80/90 km/h .........nos dieron las 19:30H .............
y ese miedo me da,que le voy a arreglar,le voy a probar y no voy a querer venderlo.......por cierto,tiene la ITV valida hasta SEPTIEMBRE DE 2012!!!!!!