• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #49103  por Richar

ZxVolcaneO escribió:como se nota que xivi no cambia. haber me parece bien a mi. lo unico que me parece mal es que si la chica esta bien no haya ya una foto aqui subida...... esto lo digo sin desvirtuar el tema. :ugeek:

noto cierta calentura x el foro....no se os puede dejar solos eh!!! :lol: :lol:
 #49174  por ZxVolcaneO

ya sabes la testosterona¡
 #49187  por GUTI-ZX

Demasié Estrés Richar :P :P
 #50110  por xivi

bueno gente, yo creo que ni 2e por un calendario esta bien, a si que si nadie sabe algo mas barato o que prefiera hacerlo el en otro sitio, para mi no es molestia, si estais de acuerdo todos con el precio y tal.....deveriamos ir diciendo quienes van a querer el calendario fijo, de todas formas el precio no baja hasta las 100 unidades y sinceramente no creo que se hagan mas de ese numero asi que.....
 #50128  por fran_zx1.6

pos ya eso decidir vosotros ajjajaja. ami m parece bien. pero.. que opinen los zeterillos
como se aria al final?? vendria con titi o sin titi incorporada
 #50175  por ZxVolcaneO

yo me apunto pero habria que saber precio, se me ocurre una idea podiamos hacer un calendario sexi los foreros del club y con lo que saquemos nos pagamos los del club...... :lol: :lol:
 #50204  por xivi

xivi escribió::lol: :lol: :lol: mejor no que ya llevo unas cuantas...........bueno, al tema, grande o gigante :lol: :lol: :lol: que no que no en serio, hoy he preguntado en una imprenta en mostoles y cada calendario hasta las 100 unidades 1e con algo, los dos formatos, la verdad que no varia mucho el precio, y los dos formatos son el tipico de parez, grandecito, que yo creo que es lo suyo, y el otro el tipico de mesa, y me ha dicho la chica, que por cierto no estaba mal, que tardan un mes mas o menos en hacerlo
 #50227  por Richar

ZxVolcaneO escribió:yo me apunto pero habria que saber precio, se me ocurre una idea podiamos hacer un calendario sexi los foreros del club y con lo que saquemos nos pagamos los del club...... :lol: :lol:

si, pero el del culo peludo de portada eh!!!! :lol: :lol:
 #50231  por xivi

entonces yo no quiero calendario :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #54268  por ZxVolcaneO

venga va el del culo peludo lo quitamos, pero que no falte tu manta xivi.
 #54370  por gordito

venga va!!! hagamos la lista,copiad y añadid vuestro nick y pegais :

1.GORDITO----------------- 1 CALENDARIO

el precio me parece cojonudo,para un calendario personalizado. ;)
 #54405  por ZxVolcaneO

venga va!!! hagamos la lista,copiad y añadid vuestro nick y pegais :

1.GORDITO----------------- 1 CALENDARIO
2.EL ZxVolcaneO------------2 CALENDARIOS

el precio me parece cojonudo,para un calendario personalizado. ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 38