Exageré un poco la cantidad jajaja pero que una vez al mes o cada mes y medio tengo que andar pendiente de rellenarlo porque ya ta en el minimo.. eso si. Ostras si tngo que rellenar una vez a la semana el aceite... uff vaya avería jaja
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Sonia escribió:Exageré un poco la cantidad jajaja pero que una vez al mes o cada mes y medio tengo que andar pendiente de rellenarlo porque ya ta en el minimo.. eso si. Ostras si tngo que rellenar una vez a la semana el aceite... uff vaya avería jaja
ZxVolcaneO escribió:No me digas eso de mi chiquitín pobre!!!! Na el mes que entra lo llevaré al taller a que le den un repaso a fondo, porque también no se porq le dio la tontería de calarse, no aguanta las vueltas en ralenti... ains... tendré que acabar cambiándole la makinaria completa...Sonia escribió:Exageré un poco la cantidad jajaja pero que una vez al mes o cada mes y medio tengo que andar pendiente de rellenarlo porque ya ta en el minimo.. eso si. Ostras si tngo que rellenar una vez a la semana el aceite... uff vaya avería jaja
ese motor tiene la compresion por los suelos....
Sonia escribió:Hola! Tengo un duda con el aceite, a ver con el 2.0i volcane estoy utilizando un 5W40 que yo creo que es suficiente a causa de que vivo en Asturias, zona centro, y haber en invierno enfria...pero para que sean temperaturas bajo cero...ya tiene que ser un día puntual especialmente frío. Y en verano bueno, hace calor...pero es más la humedad que otra cosa lo que nos hace sudar! Lo que pasa.. que no se si es normal...esq yo veo que como que pierde o gasta aceite.. pero en cantitades abundantes...le cambié la cala por si era que estaba cedida la pobre después de tantos años y pudiera perder aceite por esa zona, pero no ha dejado de gastar... lo relleno...en el momento que le doy contacto me marca 8... cuando utilizo el coche unos días...al cabo de 15 días o un mes aproximadamente...ya no marca 8, marca sobre 6...en llano todo esto...y evidentemente con el paso del tiempo...continúa bajando...Yo también utilizo 5W-40. Si como dices, el consumo es alto, prueba el 10W-40. De todos modos, el medidor de aceite electrónico no tiene escala numérica, los que lleva son para el manómetro (mide nivel cuando se ilumina la barra con los extremos rojos, que es la "escala" del nivel, luego pasa a medir presión), además no es muy fiable o al menos el mío va un poco a su bola.
Yo no sé si será normal, si tendré que cambiar de aceite...
mackane escribió:Todos gastan..... aunque tu no lo veas....
mackane escribió:Todos gastan..... aunque tu no lo veas....