• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #68695  por gordito
 
santiastur escribió:un mecanico me dijo que lo hacia sin quitar el salpicadero,pero asta lo doblaba,me suena a chapuza

jajajajajajajajajajjajajjja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

cuanto TONTO hay suelto........y si,digo TONTO........
 #68700  por Seko
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

No te acostarás sin descubrir a un tonto mas!!!!

En el fondo me llena de felicidad el saber la clase de gente que hay por el mundo. !!
 #68731  por RUBAX ZX
 
vamos que si quiero acceder al radiador me toca la parafernalia de desmontarlo jeje
 #68757  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:vamos que si quiero acceder al radiador me toca la parafernalia de desmontarlo jeje
No quedan mas cojones :ugeek: .... otra solucion es como venderte un crecepelo. ok:
 #69070  por xivi
 
gente, una pregunta, de que material son el radiador del motor y el de la calefaccion??? es que he comprado pattex nural 1, y dice que no usar en radiadores de aluminio
 #69078  por Seko
 
Pues son de aluminio, asi que ni se te ocurra darle el producto.
 #69088  por xivi
 
joder, mira que me lo imaginaba, esto por encargarselo a otro, otro viaje :|
 #69089  por Seko
 
¿Que te ha pasado en el radiador?
 #69090  por xivi
 
nada, es por lo de la calefaccion, pero queria limpiar bien el circuito para digamos empezar de 0 y que no me vuelva a pasar, porque est lleno de mierda de que le habran rellenado con agua
 #69092  por ZxVolcaneO
 
Hay unos productos que te dejan el circuito como nuevo.
 #69093  por xivi
 
pues eso es lo que le encargue al colega y me ha traido eso, nural 1 de pattex, que es para limpiar pero dice que no se use en radidores de alu :|
 #69096  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:pues eso es lo que le encargue al colega y me ha traido eso, nural 1 de pattex, que es para limpiar pero dice que no se use en radidores de alu :|
pos vaya.... hay tambien otro tipo de desatascadores sin acidos que no atacan el aluminio pero no se como se llaman. lo unico que lo idoneo dejarlo recircular el circuito y despues vaciarlo y aclararlo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11