• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #31726  por gordito
 
xivi escribió:osea lo llevas con la piki.....claro lo suyo seria ir con los zs remolcando los zs :lol: :lol: :lol:
xactamente!!!!! ;) ira con la pick up........
 #31755  por tenofuenla
 
buno pues podriams qedar por aqi cerca y ya vams todos juntos no? ya qe casi todos pasan por la zona de fuenlabrada mostoles y tal podriams ir aciendo una carabana de zetillas jejeje con el azulillo me tengo yo qe echar una de 0 a 100 jejej no e sbroma qe seguro qe me partes jajaj aparte yeva una temporada que cuando sueñlto el embrage saliendo fuerte se me qeda arriba las bueltas pero el embrage sige iendo bien no lo entiendo se me qeda a 4 mil se me qeda un ratillo ay pillao y baja a 3800 3900 y ya pega el tiron fuerte
 #32771  por Jose Miguel
 
Buenas, yo creo que también me podré apuntar.

¿Cómo podríamos hacer para ir en procesión? Yo soy de Madrid, de la zona de Batán en la misma A5.

Por supuesto voy con el Z, no con el C5...

No he estado nunca en una concentración de coches, pero sí en los pingüinos, los de las motos, y te lo pasas de pm.

Haciendo una fogata del copón y dándole al güisky pal frio...

Aquí como es en abril, tendremos que tirarnos florecillas, o mejor darle al licor de hierbas jajajaja
 #32772  por Richar
 
pos ya lo veremos, xo lo suyo era q hiciesemos procesion de zetas si!!!!jajajajjaja
 #32784  por fran_zx1.6
 
pos yo estoy de acuerdo, yo solo tengo que cojer y ver cuando lo tendre listo y os podre decir si voy con el zetilla o voy con el c4 B7 asike... ya os ire informando ok??
psdata: si lo voy arreglando os ire aciendo unso bricos de como estaba al actual ejjeje. 1 abraxooo Y CARAVANAA jeje
 #32788  por Richar
 
qe qeee????tu vas con el zeta q sino no te podre mangar las pestañas!!!! :lol: :lol: :lol:
 #32828  por fran_zx1.6
 
jajajja kieres las pestañas? pagame un tintado de lunas y son tuyas ok??
psdata:veo que son las ultimas pestañas para el zx las que yevo jaja aqui en españa, porque no e vuelto a ver otro con pestañas, escepto el de jaen
psdata2: as localizao al del zx truñing???
 #32830  por Richar
 
jajajaja....como pides no????no aprietes frann nooo aprietes....ave si te vas a cagar!!!jajajaja
y q va el tio pasa del tema!!
 #32847  por fran_zx1.6
 
ke ijo de magdalena macho...
ombre tyu quieres las pestañas? yo te las cambio, pero claro me tienes que comprar ami las lunas tintadas HomoloGADAS!! jajjajaj sino no ay trato,
mira tengo un colega que en su taller por 80 euros me las pone.. jaja que me dices??? jajajja
 #32868  por Richar
 
fraaaaaaaaaaaaaaan no me hinchesss......!!! :lol: :lol: :lol:
 #32874  por fran_zx1.6
 
pero si todavia no e empezao a inflarteeee jajajjajajajaj
 #33565  por DT20C
 
Vengaa actualizamos directamente en la web!!

Os recordamos los años anteriores!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿DE VERDAD VAS A FALTAR?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27