• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87883  por davidtt
 
Yo he tenido la suerte de ver y fotografiarme con el único Mercedes G4 W31 un par de veces, pero no me está permitido poner las fotos. El que nos lo enseñó, lo pidió encarecidamente. Decir que sólo se hicieron 3 y parece ser que sólo queda uno, el de la Casa Real. Ha habido numerosos intentos de compra por parte de la propia Mercedes e incluso se dice que un jeque mandó un cheque en blanco para hacerse con él.
La verdad es que impresiona cuando te pones a su lado. Espero que nunca, nunca se marche de nuestro país.
Imagen
 #87888  por Richar
 
xivi escribió:fotos vuestras porfavor

+1
 #87901  por davidtt
 
xivi escribió:fotos vuestras porfavor
Perdon.
Pero es que no puedo. :|
 #87918  por xivi
 
pues de internet tampoco puedes :ico13: :ico13: :ico13: ;) ;) ;) ;) es una aclaracion eeehh es para que no nos liemos a poner fotos de internet, que eso no tiene merito :lol
 #87925  por jaume14
 
con eso se podría abrir otro hilo: las fotos más especiales de internet, y dentro de dos horas tiene 500 mensajes ;)
 #87961  por davidtt
 
Venga, pues para compensar, pongo la foto de un camioncillo que llegó un día por mi trabajo a descargar mercancía.
Un Volvo del año 2001. Precioso, espectacular...
Imagen
 #87983  por zxreinosano
 
Ese no fue de los últimos Volvo de morro que se fabricaron??
 #88074  por davidtt
 
zxreinosano escribió:Ese no fue de los últimos Volvo de morro que se fabricaron??
Pues ahí me pillas. Yo creo que no, que se han seguido haciendo y vendiendo en otros paises. Otra cosa es que en España no merecen la pena, pues con una caja normal de trailer, sobrepasan las medidas del largo permitido legalmente con lo que no puedes circular legalmente (excepto con algunos remolques-cisternas que no son tan largas).
 #88089  por xivi
 
en europa se dejaron de fabricar hace unos años y el largo de los trailer no tiene limite, aqui no hay mercado y lo entiendo, eso solo vale si tu ruta es carretera y muelle, es mil veces mejor para maniobrar uno sin morro, con lo que si hay problemas es la anchura pero mas por la infraestructura de las carreteras que por limites legales
 #88101  por davidtt
 
xivi escribió:en europa se dejaron de fabricar hace unos años y el largo de los trailer no tiene limite, aqui no hay mercado y lo entiendo, eso solo vale si tu ruta es carretera y muelle, es mil veces mejor para maniobrar uno sin morro, con lo que si hay problemas es la anchura pero mas por la infraestructura de las carreteras que por limites legales

¿No hay límites de largo para los camiones?
Yo pensaba que sí.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 57