• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86710  por zxreinosano
 
Pues a mi directamente me gustaria tener el ABARTH!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj
 #86712  por Richar
 
teneis gusto muy similares eh Gordito... :mrgreen: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico8:
 #87660  por davidtt
 
Os dejo un avistamiento que suelo hacer a menudo. Un Jaguar X300 XJR del 95.
Suelo verlo a menudo... ¡porque es mío :mrgreen: !

Imagen
 #87661  por davidtt
 
Y aquí os dejo un lindo Gatito que pude "pilotar" durante los Test Day de Jaguar en el Jarama. ¡joder que pasada como suena y como anda!
Un XKR-S con 550 cv. Un día inolvidable.

Imagen
 #87662  por davidtt
 
Y aquí me tenéis haciendo un slalon con un XKR cabrio. Por cierto, quedé el penúltimo, pero ¡joder como disfruté!
Imagen
 #87663  por davidtt
 
Y ya por último, también el el Jarama con un XF diesel de 190 cv.
Impresionante el ritmo al que nos llevó el monitor :ico2: , parecía que en cada curva me iba a estampar. Me lo pasé en grande.

Imagen
 #87664  por davidtt
 
Por cierto, no se si os habréis dado cuenta, pero me encanta la marca bs.bs: sobre todo los clásicos, más que los modernos, pero vamos, que a un XKR-S no le hago ascos :mrgreen:
Espero que os gusten estos avistamientos.
 #87671  por zxreinosano
 
Tienes un buen vehiculo socio, muy chulo
Joer, eso es afición a la marca, ya podía haber aficionados tan aférrimos a la marca de los chevrones..................
 #87672  por davidtt
 
zxreinosano escribió:Tienes un buen vehiculo socio, muy chulo
Joer, eso es afición a la marca, ya podía haber aficionados tan aférrimos a la marca de los chevrones..................
Seguro que los hay.
Citroën tiene historia y modelos lo suficientemente carismáticos como para poder enorgullecerse, tanto la marca, como sus aficionados. No en vano, el DS "Tiburón" ha sido reconocido como uno de los mejores diseños de la historia del automóvil y qué decir del 11 Ligero, precioso, y seguro que muchos más. Yo no soy gran conocedor de la marca, estoy más empapado de Jaguar (empecé con ello de manera casual y ahora soy un enamorado de ella), pero me vienen esos dos a la memoria, junto con clásico "paraguas" con ruedas (2CV).
Y si no los hay tan aférrimos, habrá que empezar a selo, ¿no?

P.D.: Cuando tenga un poco de tiempo, si queréis, os presento a mi gato y os hablo un poco de él.
Última edición por davidtt el Dom Nov 18, 2012 6:28 pm, editado 1 vez en total.
 #87673  por Richar
 
zxreinosano escribió:Tienes un buen vehiculo socio, muy chulo
Joer, eso es afición a la marca, ya podía haber aficionados tan aférrimos a la marca de los chevrones..................

como se nota que no has estado en ninguna Macro tio!!! ;)
 #87674  por davidtt
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Tienes un buen vehiculo socio, muy chulo
Joer, eso es afición a la marca, ya podía haber aficionados tan aférrimos a la marca de los chevrones..................

como se nota que no has estado en ninguna Macro tio!!! ;)

Yo me he incorporado hace poco, pero habrá que ir.
 #87676  por Richar
 
coño, es verdad que tú eres de Madrid!! pues no te escapas en la próxima!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 57