• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86504  por fran_zx1.6
 
anda un 16 jajaj de quen es?? vaya cazada e xivi??? madre miaaa de quien fuera ese valvulass . xivii ya sabess busca al señor de quien sea propietario de ese 16 y comunicanoslooo jajajaja que eso no se puede dejar ay en la calleeeeee jejejeje
por cierto aver si le vemos rodar ya ee? que se le echa de menosss
 #86506  por gordito
 
xivi escribió:de momento arranca, y rodar ya veremos si por calle en mi poder o el de otro, o por circuito ;)
te corrijo,no arranca.....vaya paliza esta mañana para intentar arrancarle.......arranca pero se para...... :|

mañana le echaremos gasofa,que yo creo que esta seco seco seco........y alguna otra cosa que le hemos visto rara.....
 #86522  por Richar
 
manuzx escribió:
Richar escribió::shock: :shock:
al final no lo habia empeñado eh!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

PD: muy chulo xivi, ¿va a volver a rodar en breves el 16v?

:ico13: :ico13: sí, tendré que recortar mis palabras!!! :mrgreen:
 #86524  por RUBAX ZX
 
Aqui teneis unos cuantos que ya colgue en el (Perdón, mejor escribimos aquí), ojo con el ultimo jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #86525  por RUBAX ZX
 
por cierto me podéis decir que marca es el primero, por que por mas que me fijaba no sabia exactamente el nombre que ponía
 #86530  por xivi
 
gordito escribió:
xivi escribió:de momento arranca, y rodar ya veremos si por calle en mi poder o el de otro, o por circuito ;)
te corrijo,no arranca.....vaya paliza esta mañana para intentar arrancarle.......arranca pero se para...... :|

mañana le echaremos gasofa,que yo creo que esta seco seco seco........y alguna otra cosa que le hemos visto rara.....
ris:ot si te dije que no tenia sopa!!!! ni batería, y los electros se quedan puestos :| a ver si mañana me paso un rato ok:
 #86532  por xivi
 
por cierto rubax, muy guapos, el primero ni idea y el Barreiros ese hay uno igual en mi pueblo y mis tios tenían uno mas moderno naranja con el techo blanco, se ha incendiado, caído por una pendiente y seguía arrancando
 #86534  por RUBAX ZX
 
el barreiros lo usa un viejecillo aun en cebreros solo para ir a la huerta y me da que se muere el abuelo antes de que el tractor deje de funcionar jeje
 #86537  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:el barreiros lo usa un viejecillo aun en cebreros solo para ir a la huerta y me da que se muere el abuelo antes de que el tractor deje de funcionar jeje
eso seguro, ya te lo digo yo
 #86539  por fran_zx1.6
 
la madre que pario al tractor no??? si son duros siiii maaadre miaaa. xiviiii el 16v es una joya... como lo puedes tener asiii donalo al cluuub y lo mantenemos nosotross jajajajajjajaja
 #86541  por xivi
 
cobrando lo que cobro y llevando 2 años parado, tampoco esta tan mal no? ris:ot ris:ot
 #86543  por fran_zx1.6
 
Jajajaj si te comprendo ejeje. Y da grax a k puedes mantenerlos a los zetillas. Ejeje.ya sabes como soy.
Psdata.no nos lo donas???ejejeje
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 57