• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #97442  por goyito_picapiedra
 
que tendra que ver el motor de arranque,con que se te pare el coche noentender: jajaja ese no sabee ni lo que tiene
 #97445  por pr3d4t0r
 
xivi escribió: Creo que es algo del motor de arranque. Se le paro a mi hermana y ya no volvio a arrancar.
De la distribucion no es por que llego por inercia hasta aparcarlo bien.
Podría ser del alternador si no se le encendiese ni el cuadro. Con uno de desguace podría repararlo sin gran coste y venderlo en condiciones. Aunque viendo el estado del coche sabe dios. A lo mejor se le cayó el motor por el camino. :mrgreen:
 #97862  por zx 1.6
 
si esta guapo, ya lleva tiempo en venta ok:
 #97880  por xivi
 
pues no recuerdo mi matricula exactamente, pero tienen que andar ahí ahí o me lo ha pintado gordito sin avisar ris:ot ris:ot ris:ot
 #98021  por Richar
 
joder tiene muy buena pinta!! y por cierto, que bien quedan los asientos del 306.... :shock:
 #98450  por Richar
 
 #98461  por Seko
 
Tiene muy buena pinta, que poquito va a durar!
 #98467  por pr3d4t0r
 
goyito_picapiedra escribió:tentador....
Pieeeeeensaaatelooooooo, que por ese precio y la maña que tienes podrás disponer de otra machineZ.
 #98477  por ZxVolcaneO
 
pr3d4t0r escribió:
goyito_picapiedra escribió:tentador....
Pieeeeeensaaatelooooooo, que por ese precio y la maña que tienes podrás disponer de otra machineZ.

+1
 #98478  por gordito
 
eso es un zarrio,motor perezoso y gaston,no es un autentico volcane,tiene acabado volcane pero no es un VOLCANE......

ese es para cogerle y montarle un 167cv........
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 52