• FEBRERO TOCA NAVALCARNERO DOMINGO 28

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #11341  por xivi

bueno gente, un placer, como siempre, me lo he pasado mu bien.....y aqui el documento grafico ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #11344  por Patolucas

Bueno pues ahora me toca a mi poner las fotos que tengo ya que mi hija me ha dejado la camara sin bateria y al menos saque unas fotos a los zetas.

El dia ha sido espectacular,como ha puesto xivi comida y bebida la que quisieramos y luego buena cantidad de coches y clubes.

Aqui dejo las que pude sacar:

Imagen

Imagen

Imagen

El coche de Rubax no ha salido ya que aun no habia llegado cuando saque las fotos.

La siguiente que queda es la makro kdd citroen en la que nos volveremos a ver,no obstante aprovecho para decir que a mi personalmente me ha gustado mucho Navalcarnero y creo que seria punto de encuentro para vernos alli una vez al mes y cuando aprete el calor pasarnos a Villaviciosa ya que tiene arboles.

Un saludo a todos y a ver si se siguen sumando coches a las concentraciones.

Paco
 #11345  por Patolucas

Unas fotos de mis amigos seiscienteros :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un saludo

Paco
 #11346  por Patolucas

La foto que no ha salido.

Imagen

S"
Paco
 #11347  por Patolucas

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Y ahora gente de mi otro club ellos vinieron por camino:

Imagen

Imagen

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Paco
 #11349  por zx19¡volcane

estan chulas patolucas , que envidia me dais los del centro teneis reuniones cada dos por tres :cry: ,
 #11350  por vmorenod89

Mañana subire las fotos ke esta el movil sin bateria y no puedo pasarlas al ordena
 #11358  por Danstructor

Vaya suerte habéis tenido que además el tiempo ha dado una tregua de un día justamente cuando lo necesitabais.

A ver si con suerte dentro de un par de meses o cuando sea la próxima puedo asistir por fin, que esta vez me era completamente imposible.
 #11398  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Vaya suerte habéis tenido que además el tiempo ha dado una tregua de un día justamente cuando lo necesitabais.

A ver si con suerte dentro de un par de meses o cuando sea la próxima puedo asistir por fin, que esta vez me era completamente imposible.
no vas a ir a la macro??? que es el 27 de este mes jeje
 #11494  por Danstructor

Igual hago sorpresa sorpresa, pero no me quiero pillar los dedos porque no sé si me va a dar tiempo. Si me da tiempo a lo mejor si que me paso.
 #11499  por vmorenod89

Aki estan las fotos en el album en vez de poner todas una a una

http://img444.imageshack.us/gal.php?g=28022010399.jpg
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7