• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82617  por gordito

goyito_picapiedra escribió:vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?

la ultima vez que pregunte eran 60 euros la hora de la cabina............
 #82618  por Danstructor

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?

la ultima vez que pregunte eran 60 euros la hora de la cabina............
No estoy seguro si son 40-60, pero ya os dije que era caro.
 #82619  por goyito_picapiedra

lo malo es para el secado, que necesita unas 3 horitas
 #82620  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:lo malo es para el secado, que necesita unas 3 horitas
Qué va. En secar 30 minutos de calor más evaporación. Ponle una hora tirando alto, más lo que tardes en pintar.

Si son piezas sueltas y tal en hora y media lo puedes tener. El coche entero si que son 2 o 3 horas mínimo.
 #82621  por goyito_picapiedra

bueno pues esto ya va tomando forma jejej ya va un poquitin más negro, jejejejeej

Imagen
Imagen
Imagen
 #82622  por tortoclas

Que wapo tio!
 #82623  por Danstructor

Jajaja, se parece al mio ahora. Vaya paliza ahora a lijar aparejo, pero bueno... :D
 #82624  por K.I.T.T.2000

te dejo a mi susan para ke la pintes estas echoun artista
 #82625  por goyito_picapiedra

K.I.T.T.2000 escribió:te dejo a mi susan para ke la pintes estas echoun artista
yo ya se por que piden en un taller de pintura mas de 1000 euros por pintar un coche....., y se le haces e cambio de color.........jhejje ni te cuento ademas no desmontan las mitad de las cosas que e sacado.

cuestion que tiene mucho trabajo, el pintar es lo de menos, lo mas costoso es el tema de carroceria
 #82626  por bala_verde

;) Feten ;)
 #82627  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:te dejo a mi susan para ke la pintes estas echoun artista
yo ya se por que piden en un taller de pintura mas de 1000 euros por pintar un coche....., y se le haces e cambio de color.........jhejje ni te cuento ademas no desmontan las mitad de las cosas que e sacado.

cuestion que tiene mucho trabajo, el pintar es lo de menos, lo mas costoso es el tema de carroceria
Es que solo en materiales va una pasta. Más la mano de obra, que no está barata precisamente. Pintar un coche, haciéndolo bien es un trabajo que puede llevar en taller una semana completa, dependiendo de lo que tenga el coche y lo que haya que desmontar. Si no tiene casi nada y no desmontas absolutamente nada lo puedes tener hasta en el mismo día, pero yo para hacer un guarreo mejor no lo pinto, que el material vale pelas y no es reutilizable.
 #82628  por goyito_picapiedra

bueno pues hoy e estado montando algunas piezas, que ya las pintare puestas en el coche para que sea más fácil y no haiga riesgo de que se arañen al montarlas, maña espero pintar los interiores, si tengo tiempo subo fotos, de momento esta todo con imprimación excepto los paragolpes, bueno unas fotillos en la 1º se ve de espaldas mi antiguio zx, jejejej, que el pobre esta ya..... ya mismo se lo llevara la grua y lo hara un cubito de metal...... :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen

y aqui no me pude resitir el dejarle caer el paragolpes jejej haber como quedaba , y creo que va teniendo buena pinta, cada vez me gusta más

Imagen
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13