goyito_picapiedra escribió:vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?
la ultima vez que pregunte eran 60 euros la hora de la cabina............
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
goyito_picapiedra escribió:vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?
gordito escribió:No estoy seguro si son 40-60, pero ya os dije que era caro.goyito_picapiedra escribió:vaya eso esta muy bien que es en madrid?? no sabia la existencia de dichos sitios, por cierto cuanto vale la hora en la cabina?
la ultima vez que pregunte eran 60 euros la hora de la cabina............
goyito_picapiedra escribió:lo malo es para el secado, que necesita unas 3 horitasQué va. En secar 30 minutos de calor más evaporación. Ponle una hora tirando alto, más lo que tardes en pintar.
K.I.T.T.2000 escribió:te dejo a mi susan para ke la pintes estas echoun artistayo ya se por que piden en un taller de pintura mas de 1000 euros por pintar un coche....., y se le haces e cambio de color.........jhejje ni te cuento ademas no desmontan las mitad de las cosas que e sacado.
goyito_picapiedra escribió:Es que solo en materiales va una pasta. Más la mano de obra, que no está barata precisamente. Pintar un coche, haciéndolo bien es un trabajo que puede llevar en taller una semana completa, dependiendo de lo que tenga el coche y lo que haya que desmontar. Si no tiene casi nada y no desmontas absolutamente nada lo puedes tener hasta en el mismo día, pero yo para hacer un guarreo mejor no lo pinto, que el material vale pelas y no es reutilizable.K.I.T.T.2000 escribió:te dejo a mi susan para ke la pintes estas echoun artistayo ya se por que piden en un taller de pintura mas de 1000 euros por pintar un coche....., y se le haces e cambio de color.........jhejje ni te cuento ademas no desmontan las mitad de las cosas que e sacado.
cuestion que tiene mucho trabajo, el pintar es lo de menos, lo mas costoso es el tema de carroceria