• KDD 43 Rally de Ferrol

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #81125  por CarlosT
 
Bueno aun queda bastante pero os voy poniendo al día, el rally se divide en dos etapas una el día 25/08/2012 y la ultima el día 26/08/2012.

El día 25:
-16:00 Salida de la 1ª Etapa Podium - Puerto (vamos lo tipico de la ramplita por la que van pasando los coches antes del comienzo del rally)
-22:00 Llegada 1º participante - Final de la 1ª Etapa FIMO (El tramo espectaculo nocturno en FIMO)

El día 26:
-07:00 Salida de la 2ª Etapa FIMO (Los coches salen de FIMO hacia los tramos de la mañana que suelen empezar los primeros a las 8:00 más o menos)
-12:20 Llegada 1º participante - Final del Rallye Podium - Puerto (Final del rally)
-13:00 Entrega de Trofeos Podium - Puerto (Podium)

¿Vosotros que día preferis ir al tramo nocturno el día 25 o ir el 26 a los tramos? como querais yo voy ir los dos días :mrgreen: asi que vosotros mandais. ;)
 #81128  por zx 1.6
 
pero el 25 no hay tramos tambien aparte del nocturno? noentender:
 #81140  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:pero el 25 no hay tramos tambien aparte del nocturno? noentender:
El año pasado si y este me imagino que tambien pero esto que puse es la provisional cuando sepa los horarios fijos los pongo, pero vamos aun estan dandole forma a la organización del rally ;) pudiendo cambiar cualquier cosa
 #81166  por zx 1.6
 
ok tio yo digo de hacerlo el sabado pero bueno a la espera de confirmacion de horarios etc ok:
 #81181  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:ok tio yo digo de hacerlo el sabado pero bueno a la espera de confirmacion de horarios etc ok:
A principios de agosto ya actualizare la información ;)
 #81190  por zx 1.6
 
ok tio con ganas de rally jeje
 #81200  por manuzx
 
Yo prefiero el 25, aunque si puedo te acompaño los dos dias ;)
 #81201  por zx 1.6
 
ya pillo yo cuando venga ahora de galicia la CRONO MOTOR que ahi viene todo perfecto jejej ok:
 #81243  por CarlosT
 
manuzx escribió:Yo prefiero el 25, aunque si puedo te acompaño los dos dias ;)
Si te animas por mi ningún problema ;)
 #81244  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:ya pillo yo cuando venga ahora de galicia la CRONO MOTOR que ahi viene todo perfecto jejej ok:
Jajaja haces bien hay que ir enterados del rally :mrgreen: tambien tienes la de MOTOR GALICIA (algo más cara)
 #81300  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
zx 1.6 escribió:ya pillo yo cuando venga ahora de galicia la CRONO MOTOR que ahi viene todo perfecto jejej ok:
Jajaja haces bien hay que ir enterados del rally :mrgreen: tambien tienes la de MOTOR GALICIA (algo más cara)
La que mejor venga dije la crono porque pensaba que era la que mejor contenido traia ya les echare un ojo haber ok:
 #82223  por CarlosT
 
Primer página del post actualizada!!

Yo diria de hacer lo siguiente:

ETAPA 1: (sabado 25)
Tendriamos 2 posibilidades, o ver las dos pasadas del tramo SAN SADURNIÑO- AS SOMOZAS que seria la primera pasada a las 16:58 y la segunda a las 19:37 o ir a ver la primera pasada del tramo AS PONTES- ORTIGUEIRA a las 17:21 y luego ir al tramo SAN SADURNIÑO- AS SOMOZAS a las 19:37
Por ultimo que yo creo que merece la pena ir a las 21:36 tramo nocturno espectaculo en FERROL FIMO

ETAPA 2: (domingo 26)
Yo diria de ir al TC7 MONFERO-MONFERO ir a la curva del monasterio seria una opción seria a las 8:32
Y luego al TC8 DOROÑA-MONFERO-IRIXOA a las 10:40

Y con esto y un bizcocho se acabo el rally jaja
¿Qué opinais? Tambien podriamos ir a un tramo y ver las dos pasadas... hay muchas opciones
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7