• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79284  por Seko

Por eso digo Volca, que a mi me da igual tirar para el Norte.

Podemos ir por la zona norte de Madrid si se quiere, por el Jarama y por ahí que creo que casi todo el mundo es del Sur.

O quedar en Ávila o en Segovia que les pilla mas cerca a los del norte, o por Burgos que también está chulo.

La idea es que sea en una provincia donde alguien resida para poder organizarlo, mirar sitios para comer.

No se puede decir que sea en León por ejemplo si ningún forero es de León, ya que no sabríamos ni sitio ni nada, no se si me explico.
 #79292  por Richar

Efectivamente Volca, por eso dije lo de Avila, Salamanca o incluso más al norte, que será quizás un punto más intermedio!!! ;)
 #79314  por javika205

de que plazo disponemos???? mes dia etc.. yo me apunto le pondré a la mujer alguna cosa
 #79326  por xivi

Seko escribió:Ya pero me imagino que no habrá problema si te tienes que ir hasta Alcobendas por ejemplo :ico13:

No me seas moñas :mrgreen:
pues hablamos de lo mismo, si yo pongo de mostoles, el otro de alcobendas, el otro no se que, luego uno de reinosa, el otro del pueblo de al lao........pues los de madrid todos de madrid, como bien dices, a mi me da igual irme al punto mas alejado de mi casa en madrid, que no sera mas de 80km, los de galicia, pues de galicia, es lo que digo, para hacerlo mas general
 #79329  por zx 1.6

pues igual una zona de castilla y leon estaria bien porque asi nos movemos todos me explico:

los de madrid un poco para arriba y los del norte un poco para abajo ok:
 #79331  por xivi

y los del sur???? es que el punto medio siempre va a ser madrid, a no ser que de los del sur todos confirmen que no vienen, vamos a esperar a a ver que sale de la encuesta y luego ya miramos sitios ok:
 #79333  por zx 1.6

es que del sur tovia no habia nadie interesado creo pero de todas maneras perdon por los del sur :|
 #79343  por xivi

zx 1.6 escribió:es que del sur tovia no habia nadie interesado creo pero de todas maneras perdon por los del sur :|
ok: ok: ya lo se, pero demosles tiempo, por eso digo de esperar a que contestemos mas o menos los que estamos a menudo y luego ya se decide, que yo si hay que subir a asturias encantado, estuve en mayo, en agosto voy despues de dos años sin poder ir a la jira......vamos, que si alguien de ayi me adopta, ni me lo pienso :ico13: :ico13: :ico13:
 #79345  por zx 1.6

jajaj aqui tenemos fiestas todos los fines de semana uup; birras:
 #79351  por Richar

pues una zona castilla y león no está mal...pero tampoco muy elevada que a mi si me toca subir un buen cacho...!!!

de todas formas, eso, donde están los andaluces coñee???

GOYITOOO....iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :mrgreen:
 #79403  por Seko

Desaparecidos en combate!

Venga coño ir confirmando, que esto se monta hechando leches.
 #79413  por zx 1.6

yo me encuentro a la espera :ico2:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23