• Vendo Peugeot 306 S16 155cv (solo 1800€)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #72528  por Sergio92

Rebajo el precio a 1750€ porque me interesa que se venda esta semana ya que la que viene le quitaré el seguro y lo guardaré en la cochera. No lo rebajaré ni un € más

Se entrega sin radio y sin la barra de torretas roja que se ve en alguna foto.
 #72615  por Seko

Voy a tener que dejar de entrar en este subforo porque cada vez que entro me dan unas ganas de amontonar los coches que se van vendiendo a precio de derribo... ;)
 #72712  por Sergio92

Encima eres de madrid.. no quieres un juguetito para los fines de semana? :lol jeje.
Si podeis movermelo alguno a ver si algun amigo vuestro esta buscando algo os lo agradeceria. besote;:
 #72724  por Seko

Me tienta pero ya tengo un juguetito con 200cv y me falta hueco para meter otro. ;)
 #72736  por fran_zx1.6

yo estoy en ello pero que nada...
 #73012  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:yo estoy en ello pero que nada...
1º pinta el zx!! que parece que le a llovido lejia!!
 #73013  por fran_zx1.6

dame el dinerooo y lo pintooo
 #73913  por Sergio92

Nadie se atreve a bajar, sigue en venta, se puede hablar al posibilidad de acercarlo a segovia (Cerezo de Abajo) para la gente del norte.
 #74480  por Seko

¿Todavía sigue en venta? ¿Lo has anunciado en páginas de segundamano? :shock:
 #74502  por Sergio92

Esta en todos los sitios, mil anuncios, autoscout, forocoches.... yo no se que más hacer. Si alguien que tenga cuenta en Forocepos o forotandas me lo quiere anunciar se lo agradeceria.

Lo tengo a 1750€ sin la barra de torretas ni la radio, le quite el bajo del laguna porque no me gustaba y a finales de semana le montaré los faros delanteros de serie. Si viene alguien con 1700€ tambien los aceptaria.

De momento lo sigo usando a diario y he guardado el nuevo, porque como guarde este ya si que no lo vendo..
Última edición por Sergio92 el Mar May 08, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total.