• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3809  por RUBAX ZX

no parece nada malo tu trabajo solamente que propongo que pusiera club amantes del zx osea quitando el "de" que hay entre medias de la palabra club y la palabra amantes, es que parece que hay un poco de sobrecarga en la frase que decis?
 #3810  por tortoclas

Bueno lo he echo un poco deprisa y corriendo se puede mejorar esta claro,bienvenidas sean nuevas ideas y/o sugerencias.Quizas le falte colorcillo tambien no?Aunque en B/N tiene su gracia.
Quizas para no sobrecargar se podria poner solo Club ZX Amantes del ZX
 #3813  por RUBAX ZX

si en blanco y negro esta bien para unas camisetas yo creo que no habria problema lo que yo no se es como quedaria para unas camisetas que movidas XD jaja
 #3894  por tortoclas

Nuevo diseño:

Imagen

Alguna opinion?O lo dejo ya? jajaja!
 #3895  por RUBAX ZX

habria que difuminarle un poco no? osea que no se note tanto lo que es la foto no se como perfilarlo o algo por el estilo ojo son opiniones yo de esto no entiendo muxo y otra cosa tu sigue con esto no lo dejes jaja ya que te has puesto ;) jeje
 #3899  por vmorenod89

Si abria ke convertirlo mas en dibujo asea perfilarlo y ke el color sea mas estilo a dibujo
 #3915  por RUBAX ZX

por cierto creo que deberia de aparecer en el logo el texto de "grupo hydractives" ya que nos acojieron dentro de ellos no?
 #3916  por RUBAX ZX

tortoclas pasame la foto original de ese volcane si no te importa a ver si con esa foto puedo hacer alguna filigrana jaja
 #3927  por turboanacleto

hey la foto esta guay y eso como decis un poco mas dibujo perfilado y tal y como sugerencia que fuese del 16v pero sin que se vea el tio ;)
 #3930  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:por cierto creo que deberia de aparecer en el logo el texto de "grupo hydractives" ya que nos acojieron dentro de ellos no?
El ZX no lleva suspensión hidractiva, por lo que yo no lo incluiría, aunque siempre se agradece que te acepten incluso de fuera.
 #3931  por Danstructor

Por cierto, aquí os dejo el diseño que utilizabamos para un foro no oficial que hizo el gordito. Actualmente está muerto y el diseño lo hizo un forero amigo nuestro, asi que no hay copyright ni leches, se puede usar aqui también si gusta. Solo adaptar algun cambio. A mi me gusta más que los que hay porque es más sencillo y a la hora de hacer pegatinas será más facil. Además que el logo no tiene que ir muy cargado.

Imagen
 #3941  por Patolucas

A mi tambien es el que mas me gusta y de hecho pedi permiso a gordito para hacer tarjetas y ya estan circulando por ahi.

Este logo me gusta y mucho,para pegatinas,tarjetas y camisetas,es mas yo me lo quedaria para el club si no hay inconveniente de nadie.

S"
Paco
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27