• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #55905  por fran_zx1.6
 
ajjajajaja me lo veo.. como vaya con el zeta.. y vea 1 jalapoyas con un zeta blanco y aleta derecha azul... jajajaja dire a este no le dejo pasar jajaja. jaja tumbar aguja.. puto mochi... ajjajajajajajajajajaja tu quedate a los 120 y ya me cuentas jajaja
 #55908  por mochivt
 
jajaja, soy inconfundible espero poder dejarlo pintao antes, aunque no se yo voy muy pillado de tiempo. Jaja no hace falta que te molestes en no dejarme pasar, te pasare de todos modos mi turbo petrolero anda muuucho mas de lo que parece, pero solo el mio, tocando de gps 195 y a 150 sigue subiendo con fuerza el cabronazo, aunque no se dara el caso no quiero levantar envidias ni que intenten abusar de mi los 16v que los veo venir :lol: :lol:
 #55923  por fran_zx1.6
 
jajajajaja cuando alguna vez en alguna KDD veas un 16v rojo con yantas blancas, un volcane blanco sonando y un azul gitano aciendo 1 carrera por el kinepolis.... me cuentas jajajajajajajajaaja
 #55933  por mochivt
 
fran_zx1.6 escribió:jajajajaja cuando alguna vez en alguna KDD veas un 16v rojo con yantas blancas, un volcane blanco sonando y un azul gitano aciendo 1 carrera por el kinepolis.... me cuentas jajajajajajajajaaja
lo vere lo vere!, alguna cometeremos el proximo domingo si no no podriamos justificar nuestra asistencia, asique.... :lol: :lol:
 #55953  por fran_zx1.6
 
jajaa callateee que ayi vive mi colega.. voy sin itv.. y encima lo mejor PINTURAS BENJAMIN VIVE AYII ajjaa como m vea ayi liandola va a decir k pasa! ajajjaajjajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55984  por RUBAX ZX
 
chicos yo me caigo de la kdd me voy al rally de salimar lo siento
 #55986  por xivi
 
los voy leyendo por orden y lo mismo ya lo has puesto pero por siacaso, pon mas info del rally ;)
 #55991  por RUBAX ZX
 
creo recordar que no e puesto nada del rally pero no se, de momento no te puedo dar ningun detalle por ke me lo comentaron de ir aller en cuanto valla saiendo algo creo un post
 #55995  por N-ko
 
ZxVolcaneO escribió:
N-ko escribió:para la nacional nos verems las caras sguramente XD
pues este año si te apuntas, bajamos juntos si quieres una caravana de zx 16 V. jajaja
no es mala idea,yo de ir voy y vengo en el dia XD q luego hay q currar y de quedarme de fiesta jajajaja yo esque me lio mucho y no quiero que luego yo tengo que hasta amplona y teng que cambiar de coche y todo,pero ya lo hablamos eso ;)
 #55998  por N-ko
 
ELITE92 escribió:ahi ahi todos a la conceentracion lechee! ojala me topara con alguno de vosotros en el camino, me haria ilusion, veriais como despega mi petrolo en un crucero de 120 hasta que tumbe aguja :lol:
yo como vaya tumbando aguja el que iba temblar soy yo jajajajaja que mi no gustar correr :S 140 cmo mucho......... ya mas me da miedo
 #56037  por ZxVolcaneO
 
N-ko escribió:
ZxVolcaneO escribió:
N-ko escribió:para la nacional nos verems las caras sguramente XD
pues este año si te apuntas, bajamos juntos si quieres una caravana de zx 16 V. jajaja
no es mala idea,yo de ir voy y vengo en el dia XD q luego hay q currar y de quedarme de fiesta jajajaja yo esque me lio mucho y no quiero que luego yo tengo que hasta amplona y teng que cambiar de coche y todo,pero ya lo hablamos eso ;)
estoy de acuerdo asi lo hice este año. en el dia prontito ir y a las 19:00 volver como tarde. como dices ya hablaremos.
 #56038  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:jajaja, soy inconfundible espero poder dejarlo pintao antes, aunque no se yo voy muy pillado de tiempo. Jaja no hace falta que te molestes en no dejarme pasar, te pasare de todos modos mi turbo petrolero anda muuucho mas de lo que parece, pero solo el mio, tocando de gps 195 y a 150 sigue subiendo con fuerza el cabronazo, aunque no se dara el caso no quiero levantar envidias ni que intenten abusar de mi los 16v que los veo venir :lol: :lol:
a eso se le llama que te intenter violinar..... :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12