• Propuesta el socio Dans modifique avatar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54576  por Danstructor

xivi escribió:pues la verdad es que es una tonteria, con los de combustion buscan que hagan el minimo ruido posible y no te dejan pasar de unos db, ni cambiar silenciosos ni nada y ahora que con estos lo consiguen..........de todas formas con el sistema ese que detecta obstaculos y detiene el coche no valdria????
Tontunas para evitar atropellos. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente. Un poco de educación vial. Antes de cruzar SE MIRA, incluso aunque no oigas nada o tengas el semáforo en verde para peatones. Así evitas llevarte un buen susto de alguien que venga con un eléctrico o que se salte el semáforo (por accidente o no tan accidente).
 #54578  por xivi

pues no pides tu, educar en vez de prohibir, no les sale rentable
 #54580  por Danstructor

xivi escribió:pues no pides tu, educar en vez de prohibir, no les sale rentable
Pues no es tan difícil. Si en vez de las tonterías de Ética, Religión y SCR (que ni siquiera cuenta para nota) que enseñan en los institutos emplearan en educación vial al menos la gente conocería un poquito el tema.
 #54581  por xivi

a mi no me lo digas, diselo a los que deciden.......con lo rentable que es multar y cobrar multas
 #54592  por Corocotta

Yo me confieso a favor de los eléctricos. A la que mejore la tecnología de acumulación, la gente tendrá que asumir que el motor eléctrico sólo tiene ventajas frente al térmico: Apenas hace ruido, mecánicamente simple, freno regenerativo, par a régimen cero...
 #54604  por Seko

Si todos sabemos que son mucho mejores, pero sinceramente, las 7000rpm son las 7000rpm, y lo digo que tengo un diesel y no veas tu como lo hecho de menos.
 #54616  por Danstructor

Seko escribió:Si todos sabemos que son mucho mejores, pero sinceramente, las 7000rpm son las 7000rpm, y lo digo que tengo un diesel y no veas tu como lo hecho de menos.
No son las 7000 rpms. Es el ruido. Porque con el empujón de un eléctrico no se echa de menos las 7000, se echa de menos el ruido que hace al alcanzarlas.
 #54622  por RUBAX ZX

pues na cuando nos toque comprarnos un coche electrico nos va a tocar hacer como el de este video xavales jajaja
[youtube]ghhuRnw1rbE[/youtube]
 #54648  por Corocotta

Básicamente es el sonido, porque rpm también alcanza más el motor eléctrico.
 #54662  por fran_zx1.6

ala ya que estamos con soniditos mirar este

aora aver si busco el otro que quiero enseñaros que eso si es 1 tio aciendo el sonido de un coche bestial ajajja. solo os adelanto que es un civic
 #54666  por fran_zx1.6

bueno pos l dicho aqui esta ejjeje aver que tal os parece
 #54681  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:pues na cuando nos toque comprarnos un coche electrico nos va a tocar hacer como el de este video xavales jajaja
[youtube]ghhuRnw1rbE[/youtube]
El tio desdeluego se lo curra.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9