• este sabado .......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52138  por zxreinosano

Eclipse??tienes un Eclipse?? :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:
 #52139  por zxreinosano

Eclipse??tienes un Eclipse?? :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:
 #52140  por gordito

zxreinosano escribió:Eclipse??tienes un Eclipse?? :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:

no es mio,es de danstructor,pero se lo estoy preparando yo en mi garaje,aunque hay obras que se han tardado menos..........si buscas por ahi,hay fotos de el aqui ,en este foro...... ;)
 #52141  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Eclipse??tienes un Eclipse?? :shock: :shock: :o :o :shock: :shock:

no es mio,es de danstructor,pero se lo estoy preparando yo en mi garaje,aunque hay obras que se han tardado menos..........si buscas por ahi,hay fotos de el aqui ,en este foro...... ;)
Ok, joder, menudo garage teneis,flipante...
 #52144  por gordito

zxreinosano escribió:
gordito escribió:

Ok, joder, menudo garage teneis,flipante...

esque somos bastante aficionados a los coches!!!!! :mrgreen: :mrgreen: y teniendo sitio!!!!!
 #52147  por zxreinosano

Vosotros con los coches como nosotros con las motos e?? :mrgreen: :mrgreen:
 #52161  por fran_zx1.6

arkaitz ponme el link del tema del eclipse en el tuenti x fa que no lo encuentro.
gorditooo mu wapo el vitaraa mi tio tiene otro igual pero en blanco cuando lo vea le ago unas fotis.
mi sorpresa era mi zx pero.. m an salio unos problemas que cuando aga el tema os añaderé. asique..
me alegro por tu compra y aver si le das una buena vida
 #52169  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:arkaitz ponme el link del tema del eclipse en el tuenti x fa que no lo encuentro.
gorditooo mu wapo el vitaraa mi tio tiene otro igual pero en blanco cuando lo vea le ago unas fotis.
mi sorpresa era mi zx pero.. m an salio unos problemas que cuando aga el tema os añaderé. asique..
me alegro por tu compra y aver si le das una buena vida
Esperate haber, que no lo eh encontrado todavía ;)
 #52178  por Jose Miguel

¡¡Enhorabuena Gordito!! ;)

Siempre me ha gustado el Suzuki.

Un colega mío tiene uno en el pueblo y no veas como sube las laderas. Subir? no TREPA!!! :lol: :lol:

A disfrutarlo, socio.
 #52192  por gordito

Jose Miguel escribió:¡¡Enhorabuena Gordito!! ;)

Siempre me ha gustado el Suzuki.

Un colega mío tiene uno en el pueblo y no veas como sube las laderas. Subir? no TREPA!!! :lol: :lol:

A disfrutarlo, socio.

gracias tio!!!

bueno,tengo una noticia buena y otra mala.....

la mala esque al final tengo que cambiar bloque,esta rajado........ :(

la buena,buenisimaa noticia esque me han mentido,no es un 1.9d.......es un 1.9TD!!!!!!!!! BIEEEEEENNNNNNNNN :twisted:

como ayer ibamos con prisas ni me fije,lo cargamos y nos marchamos,y al llegar era ya muy tarde,lo descargamos y mañana seria otro dia......y si,fue otro dia,hoy he abierto el capo para ver como de mal estaba y digo....."coño,si tiene caracolaaaa!!!!" que alegria me he llevado........ahora las cosas cambian...... :twisted:
 #52193  por Jose Miguel

Pues hála, otro más para la lista de espera, no?? :lol:

Si es que se te acumula el curro !!
 #52194  por Danstructor

Jejeje, a ver que tal el vitara al final. Encima turbo.

A ver si os ponéis con el mio y empiezas a volver a ser tan activo como eras, que ya me dijo patricio que se te está calentando la cabeza, pero luego na de na!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9