• ME SUBI AL PODIUM!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50756  por Richar

Seko escribió:El licensiado tiene mucho tiempo libre!!
hasta el lunes si!!!!ya está bieeeeen, que vaya verano tuuu!!!! :lol: :lol:
 #50797  por Danstructor

Richar escribió:
Danstructor escribió:Hola
Perdona, podrías pasar por el apartado de presentaciones??

Q paaaaaasaaaa!!!!qtal las vacaciones???joder que mesecito tas tirao eh!!!qe caaabron!!!!jajaja nos alegramos de volver a verte x aki!! :D
De vacaciones solo estuve 15 días, el resto del tiempo haciendo otras cosas y el resto del tiempo de relax. Así ahora vuelvo con más fuerza a por los 4000 mensajes... :lol:
 #50944  por Patolucas

Richarddddddddddd que te has subido a un 16V..Como aprietas el culo :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #50962  por zxreinosano

Joder Richar, que rapido te bajaste del podium no??? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
 #50965  por gordito

zxreinosano escribió:Joder Richar, que rapido te bajaste del podium no??? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

siesque no hay mas que picarnos para que nos pongamos las pilas :mrgreen: :mrgreen: si se hubiera quedado callaito a lo mejor nos hubiera pillado de sorpresa.... :mrgreen:
 #50968  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Ya sabes Richar, para la próxima conecta el MUTE :P :P jejeje.....
 #50974  por Patolucas

Joder en una noche me ha sacado 24 osea que tener cuidado la medalla de plata y oro que este os pega una pasada que ni os enterais.

Paco
 #50977  por gordito

Patolucas escribió:Joder en una noche me ha sacado 24 osea que tener cuidado la medalla de plata y oro que este os pega una pasada que ni os enterais.

Paco

dificil lo veo.....dificil......... :mrgreen:
 #50988  por fran_zx1.6

jajajaja yo no tentaria ala suerte jajajaja. que aver si va a empezar a abrir temas o a contestar por todos los temas en una noche loca que tenga.. y os porculiza a todos... ajajjaja
 #50991  por Danstructor

Hombre, si se dedica a poner una palabra por post igual si que lo consigue... :mrgreen:
 #51011  por fran_zx1.6

pos lo mato!! jajaja ago que me agan moderador y le baneooo jajajajajaj
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 32