• Papilla en el botellin del liquido refrigerante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #55238  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Ya mejor así,por lo menos lo sigo usando y va bien..hoy lo e vuelto aver y tiene una capa de aceite arriva en el botellin..:( como me fastidia esto joder... pero bueno mañana lo limpio y así voi tirando,tengo otro motor en el garaje lo llevaré al taller para q lo abran y lo revisen todo y montarlo de una vez bien porque este ya es el segundo que casco.. espero q abriendolo y mirandolo bien que no me vuelva a romper culata... Saludos y gracias gente.
lo tuyo si que es mala suerte. va ser que no estas hecho para un zeta x. :twisted:
 #55268  por manuzx

Pero le das mucha tralla al coche? a cuanto te suele andar la temperatura del motor??
 #55325  por Adrian_zx

caña de vez en cuando tampoco es pa tanto.. la temperatura esta bien anda en 60 70 y 85 pero ahroa con el frio esta casi abajo de tood de temperatura no falla nada de nada va como siempre... de 85-90 no pasa saludos
 #55329  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:caña de vez en cuando tampoco es pa tanto.. la temperatura esta bien anda en 60 70 y 85 pero ahroa con el frio esta casi abajo de tood de temperatura no falla nada de nada va como siempre... de 85-90 no pasa saludos
entonces te va normal.
 #55464  por Adrian_zx

Sip,va normal como siempre... pero la papilla sigue estando hay y no paro delimpiarlo.. en fin.. mientras ande bien ai se keda.. saludos
 #55467  por gordito

a ver chavales,que no porque no coja presion,quiere decir que no tenga culata...........o junta.

hay muchas maneras de que se rompa la junta de culata /culata y de diferentes sintomas,y uno de ellos es este,todo va correcto,pero mezcla el agua con el aceite,eso es porque lo que esta comunicado son conductosdel aceite que no tienen presion,por lo cual no coge presion el circuito refrigerante,pero si,por una pequeña filtracion,pasa aceite al agua,haciendo esa papilla......

con el tiempo ira a mas,y al final,cogera presion,mezclara que te cagas y se calentara,cuando pasara eso???pues vete tu a saber,yo he visto algun motor que aguanto toda su vida asi,y sin embargo otros que no duaron ni 15 dias.........
 #55471  por Patolucas

+1 Gordito yo tuve el Corsa serie uno que era una piedra y estuve dos años con papilla y lo vendi con ella y en esa epoca hacia mas kilometros que ahora.

Paco
 #55719  por Adrian_zx

ya,eso es verdad no se sabe cuanto peude durar.. tengo otro motor en el garaje como ya os dije.. aprovecharé este hasta que vea que ya no puede aguantar mas... y luego pondré el otro... y espero que dure si no tiro con el z ala basura xddd saludos
 #55939  por Adrian_zx

Joder,el motor me va de puta mare le di hoy caña y joder como anda el bicho,q pena me da lo delaceite en el botellin j00000der :(.
 #55946  por zetaxe

y por q no le cambias la junta de la culata simplemente en vez de cambiar el motor. solo tendrias q desmontar la culata llevarla planificar por si no esta plana del todo poner junta nueva y volver a cerrar todo otra vez. da menos trabajo q quitar motor y poner otro.
 #56045  por ZxVolcaneO

zetaxe escribió:y por q no le cambias la junta de la culata simplemente en vez de cambiar el motor. solo tendrias q desmontar la culata llevarla planificar por si no esta plana del todo poner junta nueva y volver a cerrar todo otra vez. da menos trabajo q quitar motor y poner otro.
es que debe ser la segunda vez que la pasa a este socio, creo recordar.
 #56090  por Adrian_zx

aver.. el otro ya me metia el aceite para el motorsacabas la cala para ver el aceite y veias esa (papilla) es edcir agua con aceite y el coche no tenia apenas fuerza y fallaba... y un listillo que hace chapuzas en casa me quito la junta se la cambio yno planifico la culata y al poco tiempo me partio el bloque del motor... y ya perdia agua por el motor menuda cantera xDD, pero este tiene aceite en el botellin pero la cala el aceite está perfecto y anda bien no se calienta y anda en perfetas condiciones...