• VIDEO PROMOCIONAL CLUB ZX ESPAÑA

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #45496  por xivi

:lol: :lol: y ademas este es el 167 :mrgreen:
 #45555  por Richar

no os desvieis.......!!!! :lol: :lol: :lol:
 #45589  por Danstructor

zx 1.6 escribió:ya se nota algo bastante con el mio la diversion en las curvas con el 1.9i me imagino la sensacion que dara ;)
Si supieras la diferencia que hay del 1.6 al 1.9 mandarías el tragapunto a hacer puñetas mañana mismo.
 #45620  por ZxVolcaneO

nos a jodio y quien no, que el 1,9 es un makinon.
 #45630  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:nos a jodio y quien no, que el 1,9 es un makinon.
Pero es que además empujando mucho más consume prácticamente lo mismo. El 1.6 no sale a cuenta para nada. Si tuviera un consumo más ajustado sería buen motor, pero consumiendo como un coche de 200 cv y andando como uno de 70... no vale la pena.
 #45741  por Seko

Para mi gusto demasiado largo, llaman mas la atención los videos cortos y contundentes, porque tener a alguien 4 min para que se entere de lo que va la cosa en el fondo...

Lo digo de cara a promocionar, no como video para colgar unas fotillos.
 #45747  por ZxVolcaneO

la verdad es que el socio seko tiene razon este video como promocion del club no sigue la linea adecuada. pero la verdad es que esta chulo. lo suyo seria algunas fotos unas fotos de kedadas, pantallazos del foro etc etc.
 #45833  por Seko

O meter algún video de nuestro querido amigo Gordito y su azulito en circuito!!
 #45841  por ZxVolcaneO

Seko escribió:O meter algún video de nuestro querido amigo Gordito y su azulito en circuito!!
no es mala idea.
 #45917  por gordito

permiso teneis!!!!! ;) es un honor para mi!!! :oops:

y hay un par mas de ellos desde fuera.........

ademas,voy a ver si en unos dias grabo uno por aqui por una carreterilla que tengo detras,dans sabe cual es :twisted:
 #45919  por Richar

gordito escribió:permiso teneis!!!!! ;)

ademas,voy a ver si en unos dias grabo uno por aqui por una carreterilla que tengo detras,dans sabe cual es :twisted:

jejeje...............xo si el azulito no anda no??? :lol: :lol:
 #45927  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:permiso teneis!!!!! ;)

jejeje...............xo si el azulito no anda no??? :lol: :lol:
bueno,eso es lo que dicen algunos que llevan muuuucho tiempo sin pasarse por aqui........ :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7