Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx 1.6 escribió:ya se nota algo bastante con el mio la diversion en las curvas con el 1.9i me imagino la sensacion que daraSi supieras la diferencia que hay del 1.6 al 1.9 mandarías el tragapunto a hacer puñetas mañana mismo.
ZxVolcaneO escribió:nos a jodio y quien no, que el 1,9 es un makinon.Pero es que además empujando mucho más consume prácticamente lo mismo. El 1.6 no sale a cuenta para nada. Si tuviera un consumo más ajustado sería buen motor, pero consumiendo como un coche de 200 cv y andando como uno de 70... no vale la pena.
Seko escribió:O meter algún video de nuestro querido amigo Gordito y su azulito en circuito!!no es mala idea.
gordito escribió:permiso teneis!!!!!
y hay un par mas de ellos desde fuera.........
ademas,voy a ver si en unos dias grabo uno por aqui por una carreterilla que tengo detras,dans sabe cual es
Richar escribió:bueno,eso es lo que dicen algunos que llevan muuuucho tiempo sin pasarse por aqui........gordito escribió:permiso teneis!!!!!
y hay un par mas de ellos desde fuera.........
ademas,voy a ver si en unos dias grabo uno por aqui por una carreterilla que tengo detras,dans sabe cual es
jejeje...............xo si el azulito no anda no???