• intento de asesinato

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44781  por xivi

zx 1.6 escribió:no te preocupes por la moto tio cbr hay muchas no entiendo mucho de motos pero creo que abundan bastantes

lo importante es que hayas salido bien parado

que tengas suerte! ;)

:lol: :lol: :lol: a ver, la cbr la deje parada cuando compre la zx6r, que es la de la piña, la compre nueva y ha sido solo mia jeje eso si aprobechada esta, 70.000km , y vuelvo a decir que como yo estoy bien, dentro de lo que cabe, pues mi preocupacion es que na mas que pueda montar, tener donde hacerlo, la cbr es ponerle bateria y liquidos y a tirar, pero me jode que mi primer vehiculo mio desde el principio acabe en el desguace por culpa de otro pero bueno ya os digo que de momento se queda ahi, tambien cuanto mas pase si al final me decido a vender las piezas, al ser mas dificiles de encontrar les sacare mas pasta jeje
 #44798  por zx 1.6

xivi escribió:
zx 1.6 escribió:no te preocupes por la moto tio cbr hay muchas no entiendo mucho de motos pero creo que abundan bastantes

lo importante es que hayas salido bien parado

que tengas suerte! ;)

:lol: :lol: :lol: a ver, la cbr la deje parada cuando compre la zx6r, que es la de la piña, la compre nueva y ha sido solo mia jeje eso si aprobechada esta, 70.000km , y vuelvo a decir que como yo estoy bien, dentro de lo que cabe, pues mi preocupacion es que na mas que pueda montar, tener donde hacerlo, la cbr es ponerle bateria y liquidos y a tirar, pero me jode que mi primer vehiculo mio desde el principio acabe en el desguace por culpa de otro pero bueno ya os digo que de momento se queda ahi, tambien cuanto mas pase si al final me decido a vender las piezas, al ser mas dificiles de encontrar les sacare mas pasta jeje

jajaj ok tio no habia entendido del todo ;)
 #46126  por xivi

bueno gente, no es seguro pero si alguien esta interesado o conoceis a alguien que necesite alguna pieza de kawasaki zx6r 2007-08 me lo decis, gracias
 #46185  por gordito

xivi escribió:bueno gente, no es seguro pero si alguien esta interesado o conoceis a alguien que necesite alguna pieza de kawasaki zx6r 2007-08 me lo decis, gracias

si señor,el corazon ha hecho caso a la cabeza!!!! buena decision ,grande!!!!

ya tienes conmigo un punto de venta movil!!!!
 #46196  por xivi

pufffff, bueno va por dias, y ya digo que no es seguro, pero escuchare ofertas :cry:
 #46376  por ZxVolcaneO

tengo colegas con motos les preguntare se que 2 tienen kawa pero no se que modelo, porque yo de motos ni me fijo.
 #46393  por xivi

pka, gracias ;)