• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52741  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:amen...... ;) se llaman sensaciones, si no las quieres, vete en tren....al final los coches iran solos, de hecho ya aparcan, entoces que hare yo con mi carnet???
te lo comeras con patatas....... :lol: :lol: :lol:
Veis?? Por eso me gustan los coches de antes, por que para mi gusto son mas "divertidos"
 #66729  por zxreinosano

Bueno, ya he avanzado algo, ya tengo las Targa pulidas y listas para pintar y barnizar
Imagen
Imagen
 #66749  por ZxVolcaneO

weno ya queda menos bs.bs: , oye haber si nos subes otra foto y hacemos un concurso de chopearte, es que apuntas maneras.... :ico18: :ico13:
 #66758  por Richar

ZxVolcaneO escribió:weno ya queda menos bs.bs: , oye haber si nos subes otra foto y hacemos un concurso de chopearte, es que apuntas maneras.... :ico18: :ico13:
jajajajjajaja q pedazo de cabron eres eh!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

arkaitz no te dejes engañar por esta gente eh!!! ris:ot
 #66787  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:weno ya queda menos bs.bs: , oye haber si nos subes otra foto y hacemos un concurso de chopearte, es que apuntas maneras.... :ico18: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: estuve pensando un rato que foto era, hasta que me acorde, que cabrones sois :ico13: :ico13: por cierto esas llantas me encantan ;)
 #66798  por ZxVolcaneO

Eehhh tios que tampoco soy tan maligno........
 #66809  por GUTI-ZX

Muy chulas las llantas socio ;) ;) Ya te irá quedando menos del Seat no?
 #66825  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Muy chulas las llantas socio ;) ;) Ya te irá quedando menos del Seat no?
Que va tío, todavía me queda, además se me ha jodido el motor de arranque y le tengo que cambiar, y ahora ando ahorrando para llevarle a pintar a un taller especializado en chapa y pintura
 #67398  por zxreinosano

Buen, pues esto ya avanza chavales!!
Ayer saqué por fin el motor de arranque (que estuvimos 1 hora para sacarle), di una vueltecita con el y estuve probando haber como le quedaba el Ranz, unas fotucas:
Imagen
Imagen
Imagen
 #67399  por ZxVolcaneO

anda que no tienes trillao ese volante... por lo demas lo tienes impecable. lo que se ve del interior para los años que tiene.
 #67401  por zxreinosano

El volante proximamente lo voy a reparar con cuero liquido, pero tengo que seguir haciendole otras cosas más importantes
Y el interior esta perfecto, tiene la tapiceria nueva
 #67405  por Richar

cuero líquido??? en????????? cuenta cuenta!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17