• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51352  por xivi
 
pues o con topes en el acelerador, o estrangulando admision.....seko, creo que eso no ha cambiado, como dices, y si la moto da mas de 100cv de serie, no la puedes limitar, luego hay marcas que sacan una segunda version, por ejemplo kawa con la z750, tiene la version normal con mas de 100cv y luego antes or lo menos, la eco, con esos 96cv que si permiten la limitacion a 48cv, deportivas pocas o ninguna, donde mas vas a tener para elegir es en las naked, algunas son deportivas sin carenado pero ya sabes lo que hay ;)
 #51671  por Seko
 
Que me pillaré alguna para tirar del paso y luego me compraré una mas gorda cuando tenga el A.

Había mirado la BMW F800 que si se puede limitar y financiandola te sale a unos 100€ al mes durante 3 años, luego la devuelvo y me compro una en condiciones.
 #51672  por xivi
 
bueno de las pocas bmw digamos....mas normales, se ha vendido como churros y no salen malas, pero de deportiva.........mira una er6 o una gladius, las fazer pero de 600 no se, yo la er6 la he probado y para que te hagas una idea, a mi que me gustan mas racing que touring, me gusto mucho mas que la z 750 ;)
 #51853  por Seko
 
La Gladius no me gusta, es un diseño raro, de Suzuki me gusta la SV 650 que es algo mas bonita.

No se porque pero desde niño siempre he preferido Yamaha a Kawashaki, no me digas porque, la Fazer ya la tenía mirada y es una de las aspirantes al título.

Pero la Kawa me gusta el diseño, la CBF tampoco me disgusta. Es una dificil decision eh?? :lol: :lol:
 #51857  por Seko
 
He estado mirando y mirando y resulta que las Fazer no puedes conducirlas con el A2, tienes que usar la serie XJ6.
 #51865  por Seko
 
He estado recopilando información. Aquí un listado de las marcas mas conocidas y de las motos por así decirlo que mas me gustan. Esto es por si alguien se quiere ahorrar en trabajo de filtrar toda la info de internet.

Kawasaki ER 6F o Kawasaki ER 6N
BMW F800 R o BMW F800 S
HONDA CBF 600 S
KTM 690 DUKE R
YAMAHA XJ6
SUZUKI SV 650 S
SUZUKI V-STORM 650
SUZUKI BANDIT 650
SUZUKI GSX 650 F
 #52655  por xivi
 
pufff, si la quieres para divertirte nada mas, la duke, sin duda, y ya te digo que la er6 me gusto mucho, y mira que tengo la zx6 y la cbr, no se, depende del uso, km, solo o a duo, presupuesto.....la v-storm solo he oido buenos comentarios, pero es una trail, la honda es muy tranquila, las gsxf y bandit idem, la xj no lo se pero tiene buena pinta....y la sv va muy bien y es deportiva
 #52707  por Seko
 
De momento me hago mis pajas mentales, sueño que me violan cada noche pero sé que por mucho que vaya con una preelegida, va a llegar el día, se me va a calentar la cabeza, y me veo pillandome algo totalmente opuesto.
 #52718  por xivi
 
:lol: :lol: claro amigo, eso son las motos, en mayor o menor medida, pura pasion, yo para los km que me hago en moto me vendria de lujo una comoda, con maletas y tal.....estilo bmw (buag) pero me encanta ir en mi deportiva con los bultos atados con una red, en plan aventura :mrgreen:
 #52849  por Seko
 
Vi el otro día un reportaje sobre los pingüinos, y me hizo mucha gracia el viejete que va en su motito que es el motero mas viejo de la concentración.
 #52871  por xivi
 
ostia os puse aqui el video que saliamos un colega y yo en la sexta no?
 #52898  por Seko
 
Creo que no.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23