• ATENCIÓN!!!!!!!PROBLEMAS EN TUENTI

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42304  por GUTI-ZX

Como bien a dicho Gordito, fijo que son ellos, y efectivamente nos tienen una envidia que no pueden ni ir al baño... la pena de esto es que tuenti no nos pueda "revelar" quienes son :( , que este sin usarse ese perfil tiempo, no me extraña!!!

Se las han dado de ser los "dueños y señores" de un club,el cual no han hecho absolutamente ni el más mínimo esfuerzo, ni por preocuparse en mejorar, ni por llevarse bien con nadie, imponiendo "reglas" que a mí en su día me valió un dinero el cual perdí, y que no pude si quiera ni amortizarlo, y como yo muchísimos socios que están a día de hoy con nosotros.

En cuanto a lo de denunciar me parece bien, si nosotros no podemos tener el perfil del Club ZX ellos ni nadie tampoco, ya me resulta hasta personal e indignante que suframos nuevamente esto, cuando tod@s los que estamos aquí hemos hecho de un coche de historia un "museo virtual", en fin, espero que esto se solucione y nos dejen de una santa vez.

1 Abrazo y perdonarme por el enfado, pero hay cosas que me superan (como a muchos imagino)
 #42351  por gordito

GUTI-ZX escribió:Como bien a dicho Gordito, fijo que son ellos, y efectivamente nos tienen una envidia que no pueden ni ir al baño... la pena de esto es que tuenti no nos pueda "revelar" quienes son :( , que este sin usarse ese perfil tiempo, no me extraña!!!

Se las han dado de ser los "dueños y señores" de un club,el cual no han hecho absolutamente ni el más mínimo esfuerzo, ni por preocuparse en mejorar, ni por llevarse bien con nadie, imponiendo "reglas" que a mí en su día me valió un dinero el cual perdí, y que no pude si quiera ni amortizarlo, y como yo muchísimos socios que están a día de hoy con nosotros.

En cuanto a lo de denunciar me parece bien, si nosotros no podemos tener el perfil del Club ZX ellos ni nadie tampoco, ya me resulta hasta personal e indignante que suframos nuevamente esto, cuando tod@s los que estamos aquí hemos hecho de un coche de historia un "museo virtual", en fin, espero que esto se solucione y nos dejen de una santa vez.

1 Abrazo y perdonarme por el enfado, pero hay cosas que me superan (como a muchos imagino)
esto nunca acabara.........es una pena......... :cry:

de todas formas,luego somos algunos de los que estamos aqui,los estafadores y los que quisimos hundir y desarmar "su imperio"....en fin,a la vista esta todo........
 #43765  por Trikinight

Veo que habeis tenido problemas en el anterior foro..problemas entre foreros...no sé por qué no arremeten contra las personas y no contra el club en general..me parece de cobardes y mas aun denunciando sin saber jamas la identidad de la otra persona.
En fin, esto pasa siempre, anteriormente pertenecia al Club AX y problemas entre usuarios los hubo siempre..lo peor es tener que encontrartelos por la calle..porque si aun los conocieras unicamente de internet aun bueno..
 #43809  por Richar

por cierto, confirmarme si alguno más de vosotros ha denunciado a CLUB CITROEN ZX oki!!!yo lo denuncie con los 2 que tengo xo ahi siguen los muy cabrones!!
y los qe podais, denunciarlo como perfil falso o de organizacion, recordando que ese tuenti no es el oficial de nuestra web!!!!
 #43811  por Trikinight

Puse en motivo, Spam o fraude y en el comentario puse que no correspondia con la verdadera organizacion, y que era un perfil falso. Correcto no?
 #43868  por Richar

Trikinight escribió:Puse en motivo, Spam o fraude y en el comentario puse que no correspondia con la verdadera organizacion, y que era un perfil falso. Correcto no?
yeahh!!!digo si!!! :lol: :lol: