• Sorpresas varias...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #36932  por Richar

Jose Miguel escribió:
Danstructor escribió:
Jose Miguel escribió:¿Qué pasa con los 1.9D?

Cuando pille tu coche te lo araaaaaaaaaaño to :lol: :lol: :lol:
Si consigues cogerme... Te aviso que el mio anda "un poco más" que el tuyo. :mrgreen: :mrgreen:
Pero alguna vez pararás, que el mío gasta menos... :mrgreen:

pero sólo "un poco menos"...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #36935  por gordito

con la ventaja que te iba a sacar,le da tiempo a repostar y tomarse un bocata con una cerveza....y por supuesto ,hechar un meo.........y aun asi,no creo que le pillaras....
 #36943  por Richar

pero si no se puede pasar de 110!!!!!!! :lol: :lol:
 #36947  por gordito

Richar escribió:pero si no se puede pasar de 110!!!!!!! :lol: :lol:

buah!!! no se deben hacer tantas cosas.......... :roll:
 #36991  por Jose Miguel

Mucho corréis por aquí. :lol: :lol: :lol:

Luego nos quejamos de los radares. :mrgreen:
 #37010  por gordito

Jose Miguel escribió:Mucho corréis por aquí. :lol: :lol: :lol:

buah!! por mi no lo diras,que soy un puto flanders conduciendo :lol: :lol: :lol:

eso si,de vez en cuando,me hace corto la cabeza (y mas si llevo un gasofa entre manos) y me da por zumbarle,pero son raras veces.....que te lo confirme dans,que ha estado en alguna de esas cruzadas.......
 #37142  por Danstructor

Richar escribió:pero si no se puede pasar de 110!!!!!!! :lol: :lol:
No se debe. No se debe. Poder si se puede. Tu pisa a fondo y verás si se puede. :lol: :lol:
gordito escribió:
Jose Miguel escribió:Mucho corréis por aquí. :lol: :lol: :lol:

buah!! por mi no lo diras,que soy un puto flanders conduciendo :lol: :lol: :lol:

eso si,de vez en cuando,me hace corto la cabeza (y mas si llevo un gasofa entre manos) y me da por zumbarle,pero son raras veces.....que te lo confirme dans,que ha estado en alguna de esas cruzadas.......
No he estado en muchas de esas, pero con un almera calamar que al acelerar sonaba a gato al que le pisan la cola tampoco ayudaba mucho a motivarte.
 #37179  por gordito

Danstructor escribió: No he estado en muchas de esas, pero con un almera calamar que al acelerar sonaba a gato al que le pisan la cola tampoco ayudaba mucho a motivarte.

hombre,en las dos con el julius en el calamar bicolor,si estabas :mrgreen: :mrgreen: que sobe le di al colega :lol: :lol: :lol: :lol:
 #37232  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió: No he estado en muchas de esas, pero con un almera calamar que al acelerar sonaba a gato al que le pisan la cola tampoco ayudaba mucho a motivarte.

hombre,en las dos con el julius en el calamar bicolor,si estabas :mrgreen: :mrgreen: que sobe le di al colega :lol: :lol: :lol: :lol:
También, pero es que el julius es como el bartolo de picao.